Minuto a Minuto

Nacional Derrame de hidrocarburo en el Golfo: Anuncian apoyos a pescadores por 35 mdp y 128 toneladas de residuos recolectados
El Gobierno federal detalló las acciones que llevan a cabo para atender el derrame de hidrocarburo en el Golfo de México
Nacional Avanza nuevo modelo de atención consular: Canciller De la Fuente
El canciller De la Fuente apuntó que el modelo de atención consular ha permitido una mayor capacidad de atención a connacionales en EE.UU.
Entretenimiento Veinte años sin Rocío Dúrcal, la española que triunfó con las rancheras mexicanas
Con motivo del 20 aniversario luctuoso de Rocío Dúrcal, volverá a los cines su primer concierto en el Auditorio Nacional en versión remasterizada
Internacional Sheinbaum mantiene el apoyo a Michelle Bachelet para dirigir la ONU, pese a retirada de Chile
La presidenta Sheinbaum defendió la candidatura de Bachelet al ser una mujer con "mucha experiencia" y que "busca la paz en el mundo"
Nacional Suman más de 30 toneladas de hidrocarburo recogido de playas de Veracruz
En los más de 20 días que lleva el derrame de hidrocarburo en Tabasco, más de 30 toneladas de crudo fueron recogidas en playas de Veracruz
Van Nistelrooy se integra como asistente de Koeman en Holanda
Foto de @RvN1776

Este martes, la Federación Holandesa de Futbol anunció que el ex jugador Ruud van Nistelrooy se integrará al cuerpo técnico de la selección holandesa, encabezado por Ronald Koeman, como asistente a partir de 2020.

Cabe destacar que Van Nistelrooy no desconoce dicho puesto, debido a que había fungido como auxiliar de Guus Hiddink y Danny Blind en 2014 y 2016, respectivamente.

Con el nombramiento, Van Nistelrooy agradeció la oportunidad que se le brinda y destacó que aportará todo lo que pueda para que Holanda pueda brillar en la Eurocopa del próximo año, en la cual compartirá grupo con Austria y Ucrania.

“Como asistente de entrenador, para mí es una oportunidad maravillosa formar parte del personal de Países Bajos para este torneo. Es un desafío que acepto con gusto y haré todo lo posible para contribuir a una Eurocopa exitosa”.

Resalta que uno de los jugadores más importantes en la historia del futbol holandés se desempeñó en el 2019 como entrenador de las fuerzas básicas del PSV Eindhoven, razón por la cual el actual estratega de Holanda, Ronald Koeman, ve con buenos ojos su incorporación.

Con información de Notimex