Van Gaal no convoca a De Gea, pero sí a Chicharito

Van Gaal no convoca a De Gea, pero sí a Chicharito - Foto de Rex
Foto de Rex

Chicharito Hernández forma parte de la lista de 18 jugadores para el duelo de la fase previa de la Champions League ante el Brujas.

Louis van Gaal, el entrenador del Manchester United, decidió no convocar a los porteros españoles David de Gea y Víctor Valdés, pero sí al mexicano Chicharito Hernández para el partido de la fase previa de la Champions League ante el Brujas.

En la lista de 18 convocados, los dos arqueros españoles siguen marginados, y ninguno de ellos ha participado en alguno de los cuatro encuentros oficiales del club esta temporada.

David De Gea aún no ha debutado este año. Foto de Independent.
David De Gea aún no ha debutado este año. Foto de Independent.

En el caso de De Gea, el Real Madrid estaría apurando las negociaciones para poder adquirirlo antes de que el mercado de pases cierre, pero el Manchester United no quiere regalarlo a un bajo precio. Por su parte, Valdés y el entrenador holandés no tienen una buena relación, y se le busca una salida, probablemente acabe en España.

En Brujas, el equipo inglés buscará sellar la clasificación para la fase de grupos de la Champions League, luego de haber ganado el partido de ida por tres goles a uno el pasado martes.

Chicharito sí está convocado. Foto de AP.
Chicharito sí está convocado. Foto de AP.

La convocatoria completa es la siguiente: Sergio Romero, Sam Johnstone, Daley Blind, Matteo Darmian, Paddy McNair, Luke Shaw, Chris Smalling, Michael Carrick, Marouane Fellaini, Ander Herrera, Juan Mata, Morgan Schneiderlin, Bastian Schweinsteiger, Ashley Young, Memphis Depay, Javier Chicharito Hernández, Adnan Januzaj y Wayne Rooney.

Con información de EFE.

champions leaguechicharitochicharito hernándezdavid de gealouis van gaalmanchester united
Menú de accesibilidad