Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Valencia vence en penales a la Cultural y avanza a cuartos de Copa del Rey

Valencia vence en penales a la Cultural y avanza a cuartos de Copa del Rey - Foto de Valencia CF
Foto de Valencia CF

Valencia, vigente campeón de la Copa del Rey, encontró el gol en sus cuatro lanzadores durante la definición desde los once pasos

En un partido de pocas emociones que terminó sin goles después de 120 minutos, Valencia tuvo que ir hasta la tanda de penales para vencer a la Cultural Leonesa (4-2), en los octavos de final de la Copa del Rey.

Valencia, vigente campeón del certamen, encontró la perfección en sus cuatro lanzadores durante la definición desde los 11 pasos, además de tener en el guardameta Jaume Doménech al gran héroe del partido con dos penales detenidos.

La escuadra de casa, que pertenece a la Tercera División española, intentó emular lo hecho la semana anterior, cuando sorprendió a propios y extraños al eliminar al Atlético de Madrid en tiempos extra, pero esta ocasión se topó con una gran defensiva rival.

Con este sufrido triunfo, los dirigidos por Albert Celades lograron reponerse de la dolorosa derrota 4-1 a manos del Mallorca, apenas el 19 de enero, y desde la cual derrotaron a Logroñés, Barcelona y ahora aseguraron seguir en la pelea para defender su título.

Con información de Notimex

copa del reyCultural Leonesalaligavalencia
Menú de accesibilidad