Usain Bolt jugará en Old Trafford

Usain Bolt jugará en Old Trafford - Foto de @socceraid
Foto de @socceraid

Figuras del futbol mundial del calibre de Ronaldinho, Zinedine Zidane y José Mourinho, participarán en el encuentro, que además contará con la presencia de estrellas del cine y de la música

El astro del atletismo jamaiquino, Usain Bolt, mantuvo en suspenso a sus fanáticos después de subir un  video a su cuenta de Twitter afirmando que se uniría finalmente a un equipo de futbol, sin embargo, no reveló a cuál. 

Usain Bolt posa con la playera del Manchester United. Foto de AP

Este martes, como prometió el multimedallista olímpico, se dio a conocer de qué escuadra formará parte el jamaiquino.

Usain Bolt jugará un partido amisto en Old Trafford con el Soccer Aid World XI, que se mediará al England Air, quien tendrá como capitán a Robbie Williams. Todo lo recaudado será destinado a la UNICEF.

Figuras del futbol mundial del calibre de Ronaldinho, Zinedine Zidane y José Mourinho, participarán en el encuentro, que además contará con la presencia de estrellas del cine y de la música.

El juego se celebrará el próximo domingo 10 de junio en el llamado ‘Teatro de los Sueños’.

 

El “Rayo de Jamaica” se retiró de las pistas de atletismo en agosto de 2017 luego de competir en el Mundial de Londres, sin embargo, desde su etapa como velocista aseguró que le gustaría jugar futbol como profesional.

Hace un mes anunció que iba a hacer una prueba con el Borussia Dortmund, aunque confesó que su gran sueño es jugar para el Manchester United.

robbie williamsunicefusain bolt