Minuto a Minuto

Internacional Irán lanza ataques hacia bases de EE.UU. en Kuwait y Baréin
Irán aseguró que atacó la región con misiles en respuesta al ataque estadounidense contra las islas de Sirik y Qeshm
Ciencia y Tecnología Avión supersónico X-59 de la NASA rompe la barrera del sonido por primera vez
Representa un hito importante en el desarrollo de esta aeronave que pretende impulsar los vuelos comerciales supersónicos silenciosos
Internacional El ‘Indio’ Solari murió a causa de un ACV hemorrágico sufrido en una piscina, según fiscal
Según el parte judicial, la causa de la muerte de Solari es un accidente cerebrovascular hemorrágico de origen no traumático
Nacional Suspenden control vehicular en CDMX por falla, pero licencias permanentes siguen operando
La pausa se debe a la falla en una plataforma externa a la SEMOVI, donde se realiza la verificación de los datos de las unidades particulares
Internacional Trump nomina a Todd Blanche para fiscal general de EE.UU. en sustitución de Pam Bondi
Una de las primeras tareas de Todd Blanchese como fiscal general fue encabezar un interrogatorio con Ghislaine Maxwell, expareja de Epstein
Usain Bolt gana los 200 metros de Liga Diamante
Foto de ESPN

Por la puerta grande regresó el velocista jamaicano Usain Bolt, al adjudicarse la prueba de los 200 metros planos dentro de la décima jornada de la Liga Diamante 2016, disputada este viernes en el estadio Olímpico Reina Isabel.

A principios de mes, el multimedallista olímpico encendió las alarmas por una molestia en el tendón de la corva que incluso lo orilló a perderse la final nacional donde se repartieron boletos para los Juegos Olímpicos Río 2016.

Usain Bolt gana los 200 metros de Liga Diamante - 20160722170742
Foto de AP

Pero con la justa veraniega a la vuelta de la esquina, el estelar plusmarquista celebró el aniversario de los Juegos en Londres 2012 con un tiempo de 19.89 segundos, escoltado en el podio por el panameño Alonso Edward (20.04) y el británico Adam Gemili (20.07).

Dicho registro fue el quinto mejor en lo que va de la temporada en esta distancia, aunque al final de la carrera, sabedor de su victoria, Bolt bajó un poco el ritmo y dejó un gran sabor de boca de cara al tan esperado compromiso en Brasil.

Redacción