Minuto a Minuto

Internacional Putin declara una tregua en Ucrania por la Pascua ortodoxa
El mando militar ruso recibió instrucciones de Putin para cesar las hostilidades en todos los frentes durante la Pascua ortodoxa
Internacional Putin declara una tregua en Ucrania por la Pascua ortodoxa
El presidente Putin declaró un alto al fuego en la guerra con Ucrania, con motivo de la Pascua ortodoxa
Ciencia y Tecnología El comercio de especies aumenta la transmisión de patógenos y el riesgo de pandemias
Un estudio evalúa el papel del comercio internacional de vida silvestre en la transmisión de patógenos entre animales y humanos
Economía y Finanzas Exportación de autos creció 2.45% en primer trimestre de 2026
El aumento en la exportación de autos ocurre pese a la imposición de aranceles del 25 por ciento a la mayoría de vehículos y autopartes por EE.UU.
Deportes Costo del estacionamiento en el Estadio Banorte para el América vs Cruz Azul causa polémica
El costo del estacionamiento pata el Estadio Banorte para el duelo entre América y Cruz Azul tuvo un incremento significativo.
Usain Bolt gana los 200 metros de Liga Diamante
Foto de ESPN

Por la puerta grande regresó el velocista jamaicano Usain Bolt, al adjudicarse la prueba de los 200 metros planos dentro de la décima jornada de la Liga Diamante 2016, disputada este viernes en el estadio Olímpico Reina Isabel.

A principios de mes, el multimedallista olímpico encendió las alarmas por una molestia en el tendón de la corva que incluso lo orilló a perderse la final nacional donde se repartieron boletos para los Juegos Olímpicos Río 2016.

Usain Bolt gana los 200 metros de Liga Diamante - 20160722170742
Foto de AP

Pero con la justa veraniega a la vuelta de la esquina, el estelar plusmarquista celebró el aniversario de los Juegos en Londres 2012 con un tiempo de 19.89 segundos, escoltado en el podio por el panameño Alonso Edward (20.04) y el británico Adam Gemili (20.07).

Dicho registro fue el quinto mejor en lo que va de la temporada en esta distancia, aunque al final de la carrera, sabedor de su victoria, Bolt bajó un poco el ritmo y dejó un gran sabor de boca de cara al tan esperado compromiso en Brasil.

Redacción