Minuto a Minuto

Nacional López Obrador entrega reporte con 21 puntos a padres de estudiantes de Ayotzinapa
En su reporte, AMLO plantea que a través del caso Ayotzinapa se busca debilitar al Ejército y crear una campaña de desprestigio en contra suya
Nacional Regidor de Córdoba, Veracruz, insulta a periodista tras exhibirlo por estacionarse en lugar prohibido
Erick Gasca Morales, regidor de Córdoba, Veracruz, se lanzó contra un periodista tras exhibirlo en redes sociales
Deportes América, Chivas, Rayados, y Tigres ganaron…Cruz Azul no pudo con Toluca y empató.
Cinco grandes partidos sabatinos tuvo el Torneo Apertura 2024 del fútbol mexicano. Destacaron los triunfos de América y Chivas.
Nacional Detienen en Sonora al agresor del periodista Federico Hans
Jesús Eduardo "N", alias 'El Chino Cuajo', es señalado como el autor material del ataque al periodista Federico Hans Hagalsieb
Nacional Localizan cuerpo de mujer que fue arrastrada por la corriente de un arroyo en Jalisco
Protección Civil de Jalisco confirmó la localización del cuerpo de Patricia "N" en una presa de Tlajomulco.
Uruguay se impone en los penales a Brasil y jugará las semifinales de Copa América
Foto de EFE/EPA/ALLISON DINNER

Uruguay se impuso por 4-2 a Brasil en los lanzamientos desde el punto penal y avanzó a la semifinal de la Copa América 2024, tras igualar sin goles este sábado en el Allegiant Stadium de Las Vegas (Nevada).

La selección uruguaya, que dirige Marcelo Bielsa, se las verá el próximo 10 de julio contra Colombia, que goleó por 5-0 a Panamá, en la semifinal que se jugará en el Bank of America Stadium de Charlotte (Carolina del Norte).

Éder Militão y Douglas Luiz erraron los penaltis para Brasil en la tanda decisiva, mientras que por la Celeste acertaron Fede Valverde, Rodrigo Bentancur, Giorgian de Arrascaeta y Manuel Ugarte y falló José María Giménez.

La Celeste terminó los 90 minutos con diez jugadores por la expulsión de Nahitan Nández en el minuto 74, luego de que el VAR llamara al árbitro argentino Darío Herrera para que revisara una falta del uruguayo sobre el brasileño Rodrygo, en la que el juez lo había amonestado con tarjeta amarilla.

De esta manera, el miércoles 10 de julio Uruguay jugará la semifinal del torneo continental ante el conjunto de Colombia, que esta tarde se impuso por goleada de 5-0 ante Panamá.

Con información de EFE