Minuto a Minuto

Deportes Balogun, el hijo de migrantes que alumbra a EE.UU. en la Copa del Mundo
Folarin Balogun se ha convertido en una de las estrellas revelación de de Estados Unidos en el Mundial 2026
Deportes Video: Marruecos anota el gol más rápido hasta el momento del Mundial 2026
Ismael Saibari, futbolista de Marruecos, concretó en Boston lo que es hasta el momento el gol más rápido del Mundial 2026
Ciencia y Tecnología México también gana en internet: es la selección más buscada en Google
Las búsquedas relacionadas con el equipo mexicano durante las últimas 24 horas, a nivel mundial, supera con creces a potencias del balompié
Nacional Toneladas de basura inundan Ciudad de México tras el triunfo de la selección
Los festejos que se llevaron a cabo en diversos puntos de FanFest en CDMX dejaron un total de 40 toneladas de residuos y basura
Internacional Migrantes haitianos en México viven con felicidad y nostalgia el partido ante Brasil
Tras más de 50 años sin Mundial, haitianos varados en el sur de México confían en una sorpresa ante Brasil
Uriel Antuna regresará al Manchester City tras su paso por Groningen
Foto de Internet

El paso de Uriel Antuna por el futbol holandés tendrá un final anticipado ante la decisión del Groningen de terminar su contrato a seis meses de concluir. El mexicano se encontraba en préstamo de dos años procedente del Manchester City.

Al respecto, Hans Nijland, director deportivo del conjunto holandés, señaló que “el futuro de Antuna no está en Groningen”.

Mientras tanto, Ron Jans, gerente deportivo, señaló que ante los pocos minutos acumulados en la cancha “es mejor que Antuna comience a jugar fútbol nuevamente”.

Durante su primera temporada en la Eredivisie, el centrocampista jugó en 11 encuentros, siendo titular únicamente en dos ocasiones. Mientras tanto en el primer semestre de la presente temporada, disputó 9 partidos y fue titular en dos de ellos.

Para mala suerte del joven, quien estuvo en las divisiones inferiores del Santos, en el año y medio que pasó en Holanda no logró ninguna anotación. Se espera que a su regreso a Inglaterra el Manchester City lo coloque nuevamente a préstamo.

Con información de ESPN