Minuto a Minuto

Nacional México refuerza búsqueda inmediata de personas desaparecidas
Durante una visita al Puesto de Mando de la ANBI, autoridades federales destacaron la importancia de fortalecer la coordinación entre las instituciones de seguridad y las 32 entidades federativas
Nacional “La patria es primero”: Sheinbaum conmemora 50 años del Colegio Militar en Tlalpan
Sheinbaum afirmó que el interés de la nación debe colocarse por encima de cualquier interés particular
Nacional Cancelan festividades por 111 aniversario de la municipalización de Escuinapa, Sinaloa
La conmemoración se limitará a un acto cívico de carácter solemne e interno entre autoridades municipales y el cuerpo edilicio
Ciencia y Tecnología Tesla presenta en Texas el Cybercab, su apuesta por los robotaxis autónomos
El Cybercab es un auto eléctrico de dos plazas, sin volante ni pedales, que depende de la conducción autónoma de Tesla
Internacional El autor del tiroteo en Mineápolis había amenazado a varios vecinos antes del ataque
El autor del tiroteo, Carlton Neal Johnson II, habría sido desalojado del edificio tras amenazar con un arma a otros residentes
Uriel Antuna es nuevo jugador de Chivas
Foto de Chivas

Las Chivas de Guadalajara confirmaron este jueves la contratación del volante ofensivo Uriel Antuna, luego de concluir su etapa con Los Ángeles Galaxy.

A través de redes sociales, la directiva del club tapatío confirmó la llegada del seleccionado mexicano.

“No encontrarás nada como la familia Rojiblanca ni en cien mil millones de galaxias”, indicó el equipo en Twitter.

El atacante realizó la mañana de este miércoles las pruebas médicas con el equipo del Guadalajara, previo a la oficialización de su fichaje.

La semana pasada, el Galaxy dio a conocer el futuro de cada uno de sus futbolistas para la campaña 2020 y aseveró que “el préstamo del mediocampista Uriel Antuna ha expirado”.

El duranguense, canterano de Santos Laguna, fue adquirido por el Manchester City y en su afán de tener experiencia en el futbol europeo fue cedido al Groningen, de la Eredivisie de Holanda.

En 2019, militó con el Galaxy, donde tuvo actuaciones destacadas, tanto que fue en diversas ocasiones convocado por la Selección Mexicana.

Con información de López-Dóriga Digital y Notimex