Minuto a Minuto

Nacional Huracán ‘Polo’ se intensificó a categoría 2
El huracán Polo provocará oleaje de hasta 3 metros en costas de Michoacán y Guerrero, y de hasta 2.5 metros en Oaxaca, Jalisco y Colima
Internacional Delcy Rodríguez se reúne con autoridades del BM, FMI y BID al margen de Asamblea de la ONU
El propósito de la reunión era "revisar mecanismos de cooperación técnica y financiera" de Venezuela con el BID
Nacional Aeroméxico investiga presunta filtración de datos de clientes en Telegram
Aeroméxico señaló que los datos podrían haber sido sustraídos durante un ciberataque registrado en octubre de 2025
Internacional Acuerdan México, Noruega, Qatar y Suiza reforzar cooperación para prevenir conflictos
Los representantes propusieron reforzar las alianzas multilaterales mediante el intercambio de información y experiencias en mediación
Internacional “¿Cómo me va a dejar la bala ahí?”: venezolano herido por ICE habla mientras está detenido
Presuntamente, no pueden hacerle cirugía a Wilber Garcés para sacarle la bala, porque está cerca de la columna
Unai Emery anuncia que dejará al PSG
Foto de Mundo Deportivo

El director técnico español Unai Emery anunció este viernes que dejará de entrenar al Paris Saint-Germain a partir del próximo junio, momento en el que vence su contrato, y explicó que es “lo mejor para todos”.

“He comunicado a los jugadores que, después de reunirme con el presidente y Antero (director deportivo), hemos decidido que no continuaré la próxima temporada”, dijo en rueda de prensa.

Unai Emery anuncia que dejará al PSG - unai-emery
Unai Emery. Foto de Mundo Deportivo

Emery llegó a la capital francesa en el 2016 para hacerse cargo del PSG, equipo con el que conquistó seis títulos, sin embargo, fracasó en el torneo más importante y en el que se ha convertido en la obsesión del club: la Champions League.

El PSG por segundo año consecutivo bajo la dirección de Emery sucumbió en el torneo continental en octavos de final. La temporada pasada lo hizo frente al FC Barcelona al desaprovechar una ventaja de cuatro goles y en la actual campaña cayó ante el Real Madrid.