Minuto a Minuto

Entretenimiento Coppola se emociona en Cannes y dedica su ‘Megalópolis’ a la “esperanza”
Francis Ford Coppola estuvo acompañado por una gran representación del equipo del filme y por varios miembros de su familia
Deportes Pumas revela sus primeras bajas tras Clausura 2024
Pumas adelantó que el cuerpo técnico y el área deportiva del Club ya trabajan en la conformación del plantel de cara al Apertura 2024
Nacional Maestros vandalizan propaganda electoral y oficinas de candidatos en Oaxaca
La CNTE rechazó la propuesta del presidente López Obrador de aceptar un aumento del 10 % al salario de los maestros
Internacional Greg Abbott indulta al asesino de un manifestante de Black Lives Matter en 2020
Abbott indultó a un exsargento del Ejército que había sido condenado a 25 años de prisión por haber matado a un manifestante de Black Lives Matter
Nacional Asesinan en Sinaloa a líder indígena y candidato a regidor
Santos Moreno Cabada era candidato a regidor del municipio de Choix, en Sinaloa, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI)
Un tuit del 2012 le arruina su carrera deportiva
Foto de Deportivo La Coruña.

El Deportivo La Coruña de España decidió cancelar la contratación del joven Julio Rey, de apenas 20 años de edad, por un tuit que publicó hace tres años.

Resulta que en 2012, Rey publicó: Puta Depor, Puta Riazor. Por entonces, jamás pensó que ese equipo se interesaría en sus servicios y menos aún que ese mensaje le arruinaría la oportunidad de llegar a primera división.

Un tuit del 2012 le arruina su carrera deportiva - puta-depor

Y es que el jugador ya había sido adquirido por el equipo gallego, solo faltaba que el acuerdo se formalizara.

Un tuit del 2012 le arruina su carrera deportiva - julio-rey-depor

Sin embargo, ayer mismo el equipo canceló la contratación y publicó:

El Real Club Deportivo, que había anunciado el fichaje de Julio Rey a media tarde después de que el jugador hubiese firmado el contrato que lo vinculaba con la entidad blanquiazul, ha decidido no completar el acuerdo tras analizar los desafortunados comentarios vertidos por el jugador en un perfil personal en las redes sociales años atrás.

El Real Club Deportivo entiende que un jugador merece vestir la camiseta blanquiazul si es un ejemplo de deportividad, respeto por los rivales, compromiso y sentimiento positivo hacia el Dépor, sus colores, su escudo y los valores que la institución representa.

Esto confirma que todos debemos tener mucho cuidado con lo que escribimos en redes sociales, porque no sabemos si en algún futuro eso nos vaya a pasar factura.

Quizá ahora el Celta de Vigo se interese en Julio Rey.