Minuto a Minuto

Internacional El portero me dijo que soy ilegal y que Trump me va a atrapar: Niño llora tras partido de futbol en EE.UU.
Una mujer de EE.UU. compartió la discriminación de la que fue víctima su hijo durante un partido de futbol
Ciencia y Tecnología Revelan cuántos microplásticos se emiten al año en tierra
Los microplásticos se consideran un riesgo para la salud de humanos y animales cuando son inhalados o ingeridos
Internacional Trump defiende aranceles, desprecia a aliados y dice que EEUU “mantiene el mundo a flote”
El presidente Donald Trump aseguró que sin Estados Unidos "la mayoría de países no funciona"
Nacional “Es mejor que vaya un avión mexicano allá”: México restringe ingreso de aviones militares de EE.UU. 
Ahora, cuando sean capacitaciones en el extranjero, aeronaves mexicanas trasladarán al personal en lugar de que aviones militares de EE.UU. ingresen al país
Nacional “Salió en libertad”: Sheinbaum defiende llegada de Francisco Garduño a la SEP
La presidenta Sheinbaum aclaró que Francisco Garduño "no es un perfil cualquiera", toda vez que es doctor en Derecho
Un sueño cumplido volver a Cruz Azul, asegura Luis Romo
Luis Romo. Foto de Notimex

El defensa Luis Romo afirmó que es un sueño regresar al Cruz Azul y que está listo para responder a las expectativas y a la confianza que le ha brindado el club, al que calificó como un equipo grande y necesitado.

“Entiendo que es un club grande, necesitado, que procura gente que venga con mucho compromiso y estoy dispuesto a dar el 100 por ciento y dar lo que se espera de mí”, dijo.

Aceptó que defender los colores de un cuadro tan mediático le ayudará a tener una mayor proyección para seguir en la órbita de Gerardo Martino, técnico de la selección mexicana de futbol.

Un sueño cumplido volver a Cruz Azul, asegura Luis Romo - 91306030
El director deportivo del Cruz Azul, Jaime Ordiales y el presidente del equipo, Guillermo Álvarez, presentaron a Luis Romo como nuevo jugador, para el torneo Clausura 2020 de la Liga MX. Foto de Notimex

“(Es un conjunto) donde me puedo consolidar, donde puedo estar más cerca de la selección y cumplir con las expectativas”, apuntó en conferencia de prensa en las instalaciones de La Noria.

Así mismo, manifestó que es muy especial para él volver a esta institución, en la cual dio sus primeros pasos, y a la que regresa con el único objetivo de ayudar a la consecución de los objetivos.

“Yo esto lo veo como un sueño cumplido, volver aquí, del primer lugar que salí cuando llegue de Sinaloa”, sentenció.

Además de Romo, el portero Sebastián Jurado y el mediocampista uruguayo Pablo Cepellini son los jugadores que hasta el momento han reforzado a la “Máquina” para el siguiente certamen.

El cuadro que dirige el uruguayo Robert Dante Siboldi debutará en el Clausura 2020 el sábado 11 de enero en el estadio Azteca, donde le harán los honores al Atlas.

Con información de Notimex