Minuto a Minuto

Deportes Malasia regresa al calendario de la F1 este año
 El circuito de Sepang albergará el Gran Premio de Bahréin 2026
Nacional “Es presencia territorial”: Citlalli Hernández rechaza campaña anticipada de Morena
Citlalli Hernández rechazó que las actividades de la senadora Andrea Chávez sean actos anticipados de campaña
Nacional La informalidad laboral se estanca en México
Un reporte de México, ¿cómo vamos? también señaló que la informalidad alcanza a más mujeres que hombres
Ciencia y Tecnología NASA lanzará una nueva tripulación a la EEI y probará nuevos trajes
Cuatro astronautas permanecerán alrededor de medio año en el espacio, realizando experimentos y tareas de mantenimiento en la EEI
Entretenimiento “Le dispararon a mis carnales”: Santa Fe Klan denuncia abuso policial en Guanajuato
El rapero Santa Fe Klan denunció en redes sociales un presunto abuso policial e irrupción en su casa de Guanajuato
“Un día regresaré al Atlas”: Guardado
Foto de @AGuardado18

Andrés Guardado visitó el Estadio Jalisco para el partido de este viernes entre Atlas y Querétaro, tras lo cual expresó su deseo de volver a portar los colores rojinegros.

A través de su cuenta de Twitter, el jugador del Real Betis agradeció las atenciones de la directiva del Atlas. “Mi casa, gracias @atlasfc por todas las atenciones ayer. Un día regresaré”, escribió.

Previamente, Guardado dijo en un mensaje a los aficionados que “desde el día que me fui lo dije, siempre soy Rojinegro y lo seré hasta que me muera y el día que regrese, no sé cuándo todavía porque tengo compromisos en Europa, pero seguro algún día regresaré”.

Agregó que espera que su regreso “no sea tan tarde y darles muchas alegrías”.

Guardado se encuentra de vacaciones tras su participación con México en el Mundial de Rusia 2018.