Minuto a Minuto

Nacional Mantienen Plan DN-III-E en Michoacán con mil 817 elementos ante huracán ‘Trudy’
Para posibles emergencias se dispone de tres helicópteros de la Fuerza Aérea Mexicana que pueden utilizarse como ambulancias aéreas
Nacional Marina advierte posibles cambios en vuelos del AICM por huracán ‘Trudy’
Se trata de una advertencia preventiva sobre posibles afectaciones durante las próximas horas, sin un balance de operaciones canceladas
Nacional Diputada del Verde denuncia ataque con navaja en Río Bravo; pide protección
Casandra de los Santos afirmó que desde marzo ha enfrentado situaciones de riesgo, tanto en Tamaulipas como en la Ciudad de México
Internacional Detenidas mil 200 personas en las protestas en Francia, que dejan 150 policías heridos
Autoridades de Francia confirmaron el saldo de personas detenidas y policías heridos tras las protestas del sábado 17 de octubre
Nacional Volcadura de camión del Tren México-Querétaro deja dos muertos y 22 heridos
Una persona falleció en el lugar; de los 23 pasajeros llevados a hospitales, uno murió en la Unidad de Medicina Familiar número 5
Un Brasil sin mucho brillo vence a Serbia
Foto de Mexsport

Todavía sin tener mucho lustre en su funcionamiento, pero sí la justa eficacia, Brasil venció 2-0 a Serbia y se medirá a México en los Octavos de Final de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Los brasileños, que buscan su sexta Copa del Mundo, rompieron la igualdad en el marcados al minuto 36 gracias a una gran jugada entre Coutinho y Paulinho, obligando ahora a Serbia a ir con todo el ataque para sobrevivir.

Un Brasil sin mucho brillo vence a Serbia - brasil-gol-paulinho
Foto de @FIFAWorldCup

Serbia tuvo algunas oportunidades para empatar el duelo, pero terminó desperdiciándolas, situación que terminó aprovechando Brasil.

Thiago Silva aprovechó una desconcentración rival para de cabeza, y en tiro de esquina, anotar el segundo tanto al minuto 67 y poner la situación cuesta arriba para los los serbios.

Un Brasil sin mucho brillo vence a Serbia - thiago-silva-serbia
Foto de Getty Images

Con la victoria, el ‘Scratch’ se hizo del liderato del sector al acumular siete unidades, mientras que Serbia se despidió del certamen con este descalabro y al acumular tres puntos.