Minuto a Minuto

Deportes El ‘Canelo’ Álvarez reaparecerá en septiembre, ante un rival por definir
Saúl 'Canelo' Álvarez regresará al cuadrilátero el 12 de septiembre en Riad, la capital de Arabia Saudí contra un rival aún no determinado
Nacional CDMX se perfila como “la ciudad con más seguridad” para acoger el Mundial
Clara Brigada, afirmó que la Ciudad de México está "preparada" para acoger el Mundial de fútbol como "la ciudad con más seguridad"
Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
Economía y Finanzas México podría superar los 3 mil 600 millones de dólares en beneficios económicos por Mundial
México podría alcanzar beneficios por hasta casi 200 mil millones de pesos por la organización del Mundial 2026, al triplicar la derrama económica
Economía y Finanzas Empresarios mexicanos piden “frialdad” y unidad para revisión del T-MEC en 2026
El presidente de la Concanaco Servytur pidió que la revisión del T-MEC sea fría, estratégica y basada en consensos, no una renegociación anticipada
Un año de suspensión para Triverio y Aguilar
Foto de Mediotiempo

La Comisión Disciplinaria decidió revocar las sanciones anteriores e imponer nuevos castigos tras reanalizar el caso de Pablo Aguilar y Enrique Triverio a causa de la apelación hecha por la Comisión de Árbitros.

A través de un comunicado, la Federación Mexicana de Futbol informó que en base a su artículo 2, la Comisión de Apelaciones aprobó conocer, revisar y resolver, los recursos presentados por la Comisión de Árbitros.

Un año de suspensión para Triverio y Aguilar - aguilar-triverio
Foto de mediotiempo

Añadieron que debido a esto se decidió cambiar las sanciones de los jugadores por la agresión sufrida por los árbitros en los partidos del 10 de marzo por parte de los jugadores Enrique Triverio del Club Toluca y Pablo Aguilar del Club América.

En lugar de la sanción de ocho y 10 partidos, los jugadores se enfrentan a una sanción de un año de suspensión así como una multa de 450 UMAS (26 mil 250 pesos).

Los árbitros tomaron una decisión inédita al rehusarse a silbar los partidos correspondientes de la jornada 10 de la liga MX, al considerar que las sanciones que recibieron los jugadores originalmente eran demasiado tibias.

Suspenden un año a Aguilar y Triverio from López-Dóriga Digital on Vimeo.

Redacción