De último minuto, Tigres rescató el empate ante León

De último minuto, Tigres rescató el empate ante León - Luis Quiñones Tigres
Foto de EFE

En tiempo de descuento, Luis Quiñones convirtió el gol que rescató a los Tigres de la UANL para el empate 2-2 ante el León

El colombiano Luis Quiñones convirtió un gol en el tiempo de descuento para rescatar este sábado un empate 2-2 para los Tigres UANL ante el León, en el torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

El mexicano Elías Hernández y el ecuatoriano Ángel Mena anotaron por el León del entrenador argentino Ariel Holán y el mexicano Raymundo Fulgencio y Quiñones descontaron por los felinos.

Los visitantes tomaron ventaja en el minuto 31 en un tiro de esquina cobrado por el colombiano Omar Fernández, finiquitado con un golpe de derecha de Hernández, quien puso el 0-1, ventaja ampliada un par de minutos más tarde, cuando Mena entró al área y de pierna derecha venció al portero.

 

León dejó ir la oportunidad de ampliar la diferencia con un penalti fallado por Mena en el 41, después del cual los Tigres del estratega Miguel Herrera se crecieron y descontaron en el 43 con un gol de derecha de Batista.

Tigres buscó el empate, dominó en los primeros 15 minutos del tiempo complementario, pero el León se plantó bien y el equipo necesitó un despiste de la defensa rival para en el cierre del duelo empatar con el gol de Quiñones, con un disparo de zurda al ángulo.

León se confirmó en el segundo lugar con cuatro victorias, tres empates, una derrota y 15 puntos, dos menos que el líder América, mientras los Tigres aparecen en el cuarto escaño, con 13 unidades.

Poco antes el argentino Julio Furch y el colombiano Julián Quiñones convirtieron un gol cada uno para darle al Atlas una victoria de 2-1 sobre los Rayados de Monterrey del entrenador Javier Aguirre, que descontaron con una diana del colombiano Duván Vergara.

Con información de EFE

Apertura 2021leónliga mxtigres
Menú de accesibilidad