Elecciones 2024
Elecciones 2024
Ulreich se disculpa por la eliminación en Champions
Foto de Internet

La noche del martes quizá quede marcado como el peor momento en la vida de Sven Ulreich, portero del Bayern Munich ante la lesión de Manuel Neuer. Todo luego de que un mal pase de la defensa y un error al atajar el balón terminara por costarle al conjunto bávaro la eliminación de la Champions League ante el Real Madrid .

Tras una temporada como titular y superado una etapa dubitativa, Ulreich se encontraba en un buen momento futbolístico hasta el minuto 46 del segundo tiempo contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

En ese momento, un mal pase de Tolisso cuando eran presionados por el conjunto blanco ocasionó que Ulreich dudara entre despejar o tomar el balón, lo que le hubiera costado un tiro libre. El portero terminó dejando pasar el balón para el remate de Benzema, que de ese modo sentenció la eliminatoria.

Ulreich se disculpa por la eliminación en Champions - captura-de-pantalla-2018-05-02-a-las-141913

Al término del partido, las cámaras de televisión no pudieron evitar dirigirse hacia el guardameta, sentado solitario en su área grande, incrédulo por lo que había ocurrido.

Horas más tarde, Ulreich acudió a redes sociales a disculparse con la afición del Bayern.

“Las palabras no pueden describir lo decepcionado que estoy por dejar la Champions League. Queríamos llegar a la final e hicimos nuestro mayor esfuerzo, pero ese error innecesario me pasó a mí. No puedo explicarlo. Lo siento… por mi equipo y por los fans”.

Ulreich se disculpa por la eliminación en Champions - captura-de-pantalla-2018-05-02-a-las-142006

En su defensa, como pocos, salió el entrenador Jupp Heynckes, quien sin disculparlo señaló que se trató de una confusión en un jugador que ha tenido una gran temporada.

“Él quería recoger la pelota con sus manos y luego se dio cuenta de que esto no era posible. Se confundió. Es muy amargo para él, que está haciendo una gran temporada, y para mi equipo “, comentó.

Thomas Müller, capitán del Bayern y voz de los jugadores del club, también salió a arropar a su compañero, comentando que “los errores ocurren. Nadie le culpa porque podríamos haber pasado con ese fallo también”.