Minuto a Minuto

Sin Categoría Embajador Ronald Johnson lamenta ataque en Teotihuacán
Johnson indicó que el gobierno de Estados Unidos está dispuesto a brindar apoyo en lo que sea necesario
Entretenimiento México conmemora el Día Internacional de José José y su legado: “Era un cantante único”
El Día Internacional de José José se celebró en el Parque de la China, en Ciudad de México, tras siete años de su fallecimiento
Deportes Propuestas para modificar el reglamento de F1 2026
Es en definitiva un gran avance y pero también la confirmación de que las quejas, señalamientos y descontento generalizado sobre el nuevo reglamento estaban sustentadas y no solo se trata de una apreciación de algún sector en particular
Nacional El laberinto de Leonora Carrington cobra vida con una experiencia sensorial en México
El recorrido ‘Laberinto Mágico’ abrirá sus puertas el próximo 22 de abril en el Centro de las Artes Inmersivas en CDMX
Internacional Diálogo de sordos entre EE.UU. y Cuba: filtraciones, negaciones y la amenaza de la agresión
El gobierno de Estados Unidos exigió al gobierno cubano liberar en un plazo de dos semanas a presos políticos relevantes
UEFA sanciona al Legia por segunda ocasión

La UEFA vetó al Legia de Varsovia de vender boletos para un partido de Liga de Campeones en Alemania, segunda sanción contra el club polaco por la violencia de sus fanáticos.

El organismo dijo que su comité disciplinario sancionó al club por los disturbios de sus hinchas en la derrota de Legia 5-1 en la cancha de Real Madrid el mes pasado.

UEFA sanciona al Legia por segunda ocasión - 10294235_898953613465987_959270903212668975_n
Los aficionados han Legia han tenido un comportamiento violento durante la actual Champions League. Foto de AP

Varios seguidores de Legia se enfrentaron con la policía afuera del estadio Santiago Bernabéu.

La UEFA dijo que el Legia no puede vender boletos para el encuentro del 22 de noviembre en la cancha de Borussia Dortmund. Además, impuso un veto suspendido para otros dos partidos como visitante, sujeto a un período de probatoria de un año.

Además, le impuso una multa de 80 mil euros (87 mil dólares) por segunda vez esta temporada.

UEFA sanciona al Legia por segunda ocasión - CsVe8NBXYAEeyNR.vadapt.980.high_.4
El partido por el que el Legia se llevó la primera sanción. Foto de Fox Sports

Legia recibió al Madrid en un estadio vacío la semana pasada, como sanción por actos violentos en un partido contra Dortmund en Varsovia en septiembre.

Redacción