Minuto a Minuto

Nacional Liberan a presunto líder de célula delictiva tras retención de agentes en Totolapan
La Fiscalía de Morelos señaló que la protección de su personal es una prioridad y aseguró que los hechos serán investigados para evitar que queden impunes
Economía y Finanzas El FMI mejora tres décimas, al 1.5 %, el crecimiento económico de México en este año
El FMI prevé que el crecimiento de México aumente a 1.5% en 2026 y 1.8% en 2027, impulsado por las exportaciones
Internacional La civilización Caral usó tecnologías de adaptación al territorio hace 5 mil años
Las investigaciones en Caral revelan estrategias para gestionar recursos y relacionarse con poblaciones lejanas
Internacional Trump llama “gordo” a un manifestante mientras es expulsado a golpes de su mitin
El manifestante, que llevaba una camiseta con el lema 'Publiquen los papeles Epstein', habría interrumpido el mitin de Trump en Ohio
Nacional Marina evacua a 616 personas ante el avance del huracán ‘Simon’ hacia Sinaloa
Ante el posible impacto de 'Simon', también se instalará un puesto de comando en Mazatlán, Sinaloa, con la participación de Protección Civil
UEFA sanciona al Legia por segunda ocasión

La UEFA vetó al Legia de Varsovia de vender boletos para un partido de Liga de Campeones en Alemania, segunda sanción contra el club polaco por la violencia de sus fanáticos.

El organismo dijo que su comité disciplinario sancionó al club por los disturbios de sus hinchas en la derrota de Legia 5-1 en la cancha de Real Madrid el mes pasado.

UEFA sanciona al Legia por segunda ocasión - 10294235_898953613465987_959270903212668975_n
Los aficionados han Legia han tenido un comportamiento violento durante la actual Champions League. Foto de AP

Varios seguidores de Legia se enfrentaron con la policía afuera del estadio Santiago Bernabéu.

La UEFA dijo que el Legia no puede vender boletos para el encuentro del 22 de noviembre en la cancha de Borussia Dortmund. Además, impuso un veto suspendido para otros dos partidos como visitante, sujeto a un período de probatoria de un año.

Además, le impuso una multa de 80 mil euros (87 mil dólares) por segunda vez esta temporada.

UEFA sanciona al Legia por segunda ocasión - CsVe8NBXYAEeyNR.vadapt.980.high_.4
El partido por el que el Legia se llevó la primera sanción. Foto de Fox Sports

Legia recibió al Madrid en un estadio vacío la semana pasada, como sanción por actos violentos en un partido contra Dortmund en Varsovia en septiembre.

Redacción