Minuto a Minuto

Nacional Los agentes, asunto de Estado
          El hecho es que no tenían conocimiento alguno de la presencia de dos agentes extranjeros, pues todos, 56 policías, iban uniformados y ninguno se identificó
Deportes Cruz Azul despide a Nicolás Larcamón, a días de encarar la Liguilla
El despido de Larcamón ocurre tras la mala racha de resultados en el actual semestre y tras sus críticas contra la directiva de Cruz Azul
Nacional Roberto Velasco reafirma cooperación en derechos humanos tras reunión con la ONU
Roberto Velasco se reunió con el alto comisionado de la ONI, Volker Türk, Y reiteró su compromiso de diálogo y cooperación en derechos humanos
Nacional México y Francia buscan fortalecer cooperación rumbo al bicentenario diplomático
México y Francia fortalecerán la cooperación bilateral en cultura, educación, ciencia, tecnología, medio ambiente y desarrollo sustentable
Nacional Equilibrio
Poema 'Equilibrio' de Leonardo Ferrera
UEFA podría sancionar al Barcelona por invasión del campo
Foto de Reuters

El Barcelona podría recibir una multa de la UEFA , después de que varios aficionados saltaran al campo para celebrar la victoria en Liga de Campeones sobre el Paris Saint-Germain.

La UEFA anunció que había abierto un expediente disciplinario por “invasión de campo de los aficionados” en el Camp Nou el pasado miércoles.

UEFA podría sancionar al Barcelona por invasión del campo - fanaticos-barsa
Foto de Reuters

El comité disciplinario de la UEFA juzgará el caso el 23 de marzo.

El Barça marcó tres veces a partir de los 87 minutos para ganar 6-1 y completar una resultado global de 6-5, que le permite pasar a cuartos de final.

UEFA podría sancionar al Barcelona por invasión del campo - barcelona-fans
Foto de Getty

Ningún equipo había remontado una derrota 4-0 en la primera vuelta desde que el formato de la Liga de Campeones sustituyó al formato de eliminatoria de la Copa de Europa en 1992.

Redacción