Minuto a Minuto

Deportes Raúl Jiménez regresa al Wolverhampton
Rob Edwards destacó que la llegada de Raúl Jiménez aportará experiencia, liderazgo y un profundo conocimiento del Wolverhampton
Internacional EE.UU. usa un dron marítimo en rescate tras caída de helicóptero por ataque iraní
El dron marítimo Corsair de la Quinta Flota de EE.UU. fue desplegado por su cercanía al área del incidente y su capacidad operativa
Internacional La “conexión” entre Trump y Epstein se expone a un kilómetro y medio de la Casa Blanca
'La Sala de Lectura en Memoria de Donald J. Trump y Jeffrey Epstein' permanecerá en Washington hasta el 12 de junio
Internacional Papa León XIV denuncia la violencia contra las mujeres ante 40 mil personas en Barcelona
El papa León XIV llamó a la sociedad a abordar esta "realidad dramática", luego de hacer referencia a la violencia contra las mujeres y los feminicidios
Ciencia y Tecnología NASA presenta tripulación de la misión Artemis III, otro paso hacia el regreso a la Luna
La tripulación que integrará la misión Artemis III estará formada por Andre Douglas, Frank Rubio, Luca Parmitano y Randy Bresnik
UAE Tour 2026: Así le fue al mexicano Isaac del Toro en la Etapa 4
Foto de @TeamEmiratesUAE

El ciclista mexicano Isaac del Toro tuvo participación en la Etapa 4 del UAE Tour 2026, celebrada este el jueves 19 de febrero de 2026, en donde buscaba recuperar el liderato general.

El originario de Ensenada, Baja California, quedó en esta jornada en el sitio 23, aunque sigue con posibilidades de tomar el liderato de la competencia en las próximas jornadas.

Los primeros tres lugares de la Etapa 4 del UAE Tour 2026, que comstó de 182 kilómetros, fueron para:

  1. Jonathan Milan (Lidl-Trek), 182 kilómetros en 4h03’06″, con una velocidad media 44,920 km/h
  2. Ethan Vernon (NSN Cycling Team).
  3. Matteo Milan (Groupama-FDJ United).

Isaac del Toro sigue en la segunda posición de la carrera a tan solo 21 segundos del líder, el italiano Antonio Tiberi, quien conserva el jersey rojo.

Clasificación general del UAE Tour 2026 hasta la Etapa 4:

1 – Antonio Tiberi (Bahrain Victorious).
2 – Isaac Del Toro (UAE Team Emirates XRG) a 21 segundos.
3 – Harold Tejada (XDS Astana Team) a 1 minuto.

Cabe recordar que la competencia que se lleva a cabo en los Emiratos Árabes Unidos se disputa con siete etapas entre el 16 y el 22 de febrero, la cual es parte del calendario UCI WorldTour.

La etepa cinco de la carrera se realizará este viernes 20 de febrero de 2026, con un recorrido de 165.8 kilómetros entre la American University de Dubái y la Universidad Hamdan bin Mohammed Smart.

Con información de López-Dóriga Digital