Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Tunden en redes sociales a ‘Perro’ Bermúdez por broma del Día de los Inocentes

Tunden en redes sociales a ‘Perro’ Bermúdez por broma del Día de los Inocentes - Perro Bermúdez
Enrique 'Perro' Bermúdez. Foto de Twitter

En redes sociales tundieron al 'Perro' Bermudez con memes, al conocer que el anuncio de un nuevo director técnico para América fue mentira

En su afán por realizar una broma en el Día de los Santos Inocentes, el comentarista deportivo Enrique Perro Bermúdez de la Serna salió raspado con críticas y memes de usuarios de Twitter.

Enrique Bermúdez afirmó que a las 18:00 h darían a conocer en el América al nuevo director técnico y dio pistas por medio de iniciales para hacer pensar a sus seguidores que posiblemente llegaría al nido Robert Dante Siboldi o el español Robert Moreno.

A lo largo del día, los usuarios exigieron al comentarista que revelara la información, incluso algunos insinuaron que se trataba de información falsa.

 

Poco después de las 18:00 h, ‘Perro’ Bermúdez escribió otro mensaje por Twitter para detallar a los aficionados del Club de Coapa que había sido una broma de los Santos Inocentes.

Al conocer que el anuncio del nombramiento de un nuevo director técnico para el Club América había resultado ser una mentira, los usuarios en redes sociales no lo perdonaron y tundieron con ofensas y memes.

Así que las ofensas contra el narrador de TUDN comenzaron a salir desde varias cuentas de Twitter.

Al final, su mensaje por el Día de los Inocentes para los usuarios no fue un “zambombazo” y terminó siendo un “tirititito”.

Con información de López-Dóriga Digital

aficionadosaméricaPerro Bermudezredes socialesTUDN
Menú de accesibilidad