Minuto a Minuto

Nacional ¿Por qué suspenderán suministro de agua en la Terminal 1 del AICM?
La Terminal 1 del AICM permanecerá sin suministro de agua potable desde las 22:00 horas de este martes y hasta la tarde del miércoles 14 de enero
Nacional Explosión de pipa provoca cierre en la autopista México-Querétaro
La circulación sobre la autopista México-Querétaro fue cerrada a la altura del kilómetro 80, en el municipio de Jilotepec
Internacional Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela retorna a X junto a otros funcionarios del Gobierno
"Retomamos contacto por esta vía... ¡Sigamos avanzando por el Estado de bienestar en el que merecemos encontrarnos!", escribió Delcy Rodríguez en X
Deportes Mike Tomlin deja a Steelers tras 19 temporadas en las que nunca tuvo registro perdedor
"El entrenador Mike Tomlin me informó que decidió dejar su cargo como entrenador", afirmó Art Rooney II, propietario del equipo
Internacional Comida, baños, traslados, los otros costos de esperar las excarcelaciones en Venezuela
Familiares enfrentan gastos básicos mientras esperan la excarcelación de presos políticos en la cárcel El Rodeo, en Venezuela
Tunden en redes sociales a ‘Perro’ Bermúdez por broma del Día de los Inocentes
Enrique 'Perro' Bermúdez. Foto de Twitter

En su afán por realizar una broma en el Día de los Santos Inocentes, el comentarista deportivo Enrique Perro Bermúdez de la Serna salió raspado con críticas y memes de usuarios de Twitter.

Enrique Bermúdez afirmó que a las 18:00 h darían a conocer en el América al nuevo director técnico y dio pistas por medio de iniciales para hacer pensar a sus seguidores que posiblemente llegaría al nido Robert Dante Siboldi o el español Robert Moreno.

A lo largo del día, los usuarios exigieron al comentarista que revelara la información, incluso algunos insinuaron que se trataba de información falsa.

https://twitter.com/hectorlopez1266/status/1343671315383934976

Poco después de las 18:00 h, ‘Perro’ Bermúdez escribió otro mensaje por Twitter para detallar a los aficionados del Club de Coapa que había sido una broma de los Santos Inocentes.

Al conocer que el anuncio del nombramiento de un nuevo director técnico para el Club América había resultado ser una mentira, los usuarios en redes sociales no lo perdonaron y tundieron con ofensas y memes.

https://twitter.com/Alexhp11mx/status/1343710395488497664

Así que las ofensas contra el narrador de TUDN comenzaron a salir desde varias cuentas de Twitter.

Al final, su mensaje por el Día de los Inocentes para los usuarios no fue un “zambombazo” y terminó siendo un “tirititito”.

https://twitter.com/xExposedSoul/status/1343711928405913601

Con información de López-Dóriga Digital