Minuto a Minuto

Nacional Videos: Dos muertos y 14 heridos por accidentes consecutivos en autopista de Chiapas
Los servicios de emergencia auxiliaban a personas tras un choque entre dos vehículos, cuando un tráiler embistió una unidad
Nacional ¿Cuánto cuestan los boletos para U2 en la CDMX en 2027? Lista de precios por zona y paquetes VIP
La emblemática banda irlandesa U2 se presentará en febrero de 2027 en la Ciudad de México como parte de su gira mundial
Nacional Detienen a presunto líder de “Los Donovan” en CDMX, vinculado a decenas de delitos
La detención ocurrió durante recorridos de vigilancia sobre Paseo de la Reforma, en la colonia Lomas de Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo
Internacional Manifestantes incendian el Ayuntamiento de Limoges, monumento histórico de Francia
El Ayuntamiento de Limoges fue incendiado durante un ataque de manifestantes que participaban en la jornada de protestas en Francia
Nacional Marina mantiene plan preventivo por ‘Trudy’ y detalla cierres de puertos
Para embarcaciones menores, los cierres son en Barra de Navidad, Acapulco, Puerto Marqués, Zihuatanejo y Puerto Escondido
Tuchel desmiente rumores sobre llegada de Griezmann al PSG
Foto de AFP

El entrenador alemán del PSG, Thomas Tuchel, rechazó este viernes el rumor que une al club francés con Antoine Griezmann, tras el anuncio de su marcha del Atlético de Madrid: “No es realista”, declaró.

“Puede jugar en cualquier equipo del mundo. Gusta a todos los entrenadores y todos los equipos. En este momento, no es realista”, explicó el técnico alemán, la víspera del partido de liga francesa contra Dijon.

El PSG, que ya ha gastado grandes sumas en el pasado, haciendo venir a Neymar en 2017 por 222 millones de euros, aparece a menudo en los rumores cuando se trata de traspasos.

Pero la prioridad del club no está en ataque, sino en defensa, recordó Tuchel.

“Buscamos jugadores con ciertos perfiles. Se debe crear un equipo. Hay perfiles que necesitamos. Son jugadores defensivos. Debemos comenzar con eso”, aseguró.

Antoine Griezmann anunció el martes su marcha del Atlético tras cinco temporadas. El delantero francés, de 28 años, estaría cerca de fichar por el Barcelona, según la prensa.

Con información de AFP