Minuto a Minuto

Nacional Librean primer lote de moscas estériles contra gusano barrenador en Chihuahua
La Senasica concluyó el primer ciclo de producción de moscas estériles, que ya fueron liberadas para combatir la plaga del gusano barrenador
Internacional Israel negociará en Roma el repliegue de su invasión en territorios libaneses
El gobierno de Donald Trump sostiene que el "Marco Trilateral” entre Estados Unidos, Israel y Líbano es la vía para alcanzar una paz duradera
Deportes Blue Demon Jr. colgará la máscara tras cuatro décadas de trayectoria; ¿cuándo se retira?
El gladiador aprovechó la ocasión para presentar su biografía 'El último Demonio’, libro que fue escrito por el español Oscar Fernández
Entretenimiento Los hermanos Andrew y Tristan Tate seguirán encarcelados al menos dos semanas más en Miami
Andrew y Tristan Tate fueron arrestados en Miami tras ser acusados en Reino Unido de violación y trata de personas
Internacional Trump vuelve a pedir a la Fed bajar tipos de interés en la víspera de su reunión monetaria
Trump aseguró que otros países tienen tasas más bajas y defendió que Estados Unidos debería estar entre las más reducidas del mundo
Triplete de CR7 y vibrante empate en el duelo ibérico
Foto de @ESPNDatos

España y Portugal empataron a tres goles en un vibrante partido disputado en el Estadio de Sochi, en duelo correspondiente al Grupo B de la Copa Mundial de la FIFA 2018.

Un impresionante triplete del astro Cristiano Ronaldo, quien ya se perfila para ser bota de Oro del certamen, y un gran juego colectivo del cuadro español, brindaron el primer gran duelo en el Mundial ruso.

Los lusitanos fueron se adelantaron apenas a los cuatro minutos de juego, luego de que el capitán Cristiano Ronaldo marcó desde los once pasos tras la marcación de un dudoso penal.

https://twitter.com/TD_Deportes/status/1007685650840088576

Sin embargo, fue el delantero del Atlético de Madrid, Diego Costa, quien igualó el marcador con un colocado tiro de derecha al minuto 24 de juego.

https://twitter.com/TD_Deportes/status/1007690669123502082

Un minuto antes de terminada la primera mitad, Cristiano Ronaldo logró adelantar a la selección Portuguesa en una serie de rebotes gracias a un mal ataque al balón por parte de De Gea.

https://twitter.com/TD_Deportes/status/1007695946086379520

España empató al minuto 54 en una jugada prefabricada, donde Busquets cabeceó una pelota en el área portuguesa para la llegada de Diego Costa, quien solo tuvo que meter la pelota al fondo de la red para el empate a dos tantos.


Tres minutos después, La Roja se fue al frente en el marcador con verdadero ‘zapatazo’ de Nacho con pierna derecha para el 3-2.

A cuatro minutos del final del duelo, y cuando parecía inminente el triunfo español, de nueva cuenta apareció Cristiano Ronaldo para de tiro libre concretar el empate con un toque espléndido.