Minuto a Minuto

Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
Triplete de CR7 y vibrante empate en el duelo ibérico
Foto de @ESPNDatos

España y Portugal empataron a tres goles en un vibrante partido disputado en el Estadio de Sochi, en duelo correspondiente al Grupo B de la Copa Mundial de la FIFA 2018.

Un impresionante triplete del astro Cristiano Ronaldo, quien ya se perfila para ser bota de Oro del certamen, y un gran juego colectivo del cuadro español, brindaron el primer gran duelo en el Mundial ruso.

Los lusitanos fueron se adelantaron apenas a los cuatro minutos de juego, luego de que el capitán Cristiano Ronaldo marcó desde los once pasos tras la marcación de un dudoso penal.

https://twitter.com/TD_Deportes/status/1007685650840088576

Sin embargo, fue el delantero del Atlético de Madrid, Diego Costa, quien igualó el marcador con un colocado tiro de derecha al minuto 24 de juego.

https://twitter.com/TD_Deportes/status/1007690669123502082

Un minuto antes de terminada la primera mitad, Cristiano Ronaldo logró adelantar a la selección Portuguesa en una serie de rebotes gracias a un mal ataque al balón por parte de De Gea.

https://twitter.com/TD_Deportes/status/1007695946086379520

España empató al minuto 54 en una jugada prefabricada, donde Busquets cabeceó una pelota en el área portuguesa para la llegada de Diego Costa, quien solo tuvo que meter la pelota al fondo de la red para el empate a dos tantos.


Tres minutos después, La Roja se fue al frente en el marcador con verdadero ‘zapatazo’ de Nacho con pierna derecha para el 3-2.

A cuatro minutos del final del duelo, y cuando parecía inminente el triunfo español, de nueva cuenta apareció Cristiano Ronaldo para de tiro libre concretar el empate con un toque espléndido.