Minuto a Minuto

Internacional Trump espera que Musk done acciones de SpaceX a las ‘Cuentas Trump’ para niños
"Creo que lo hará", dijo al ser cuestionado sobre si Musk hará un aporte a 'Cuentas Trump' destinado a niños nacidos entre 2025 y 2028
Nacional Y sí, sí que sí. ¡Claro que sí!
Aunque dure lo que dure que yo confío que el domingo en el Azteca, seguiremos viviendo y de lo contrario, como decía mi madre: qué bonito fue mientras duró
Deportes Mundial 2026: ¿A qué hora y en dónde ver los últimos partidos de 16vos de final este viernes 3 de julio?
Este viernes 3 de julio se jugarán los últimos partidos de 16vos de final, primera fase de eliminación directa en el Mundial 2026
Deportes FIFA explica por qué anuló el segundo gol de Croacia ante Portugal
FIFA explicó por qué se anuló el gol de Croacia que habría obligado a los tiempos extra ante Portugal en ekl Estadio de Toronto
Deportes Isaac del Toro se alista para el Tour de Francia 2026: ¿Cuántos ciclistas mexicanos han competido en la justa?
Esta es la lista de mexicanos que compitieron en el Tour de Francia a largo de sus casi 113 años de historia
Tres árbitros de la Liga MX han dado positivo a COVID-19
Árbitro Luis Enrique Santander. Foto de @FMF

El arbitraje mexicano no ha estado exento de los casos de coronavirus COVID-19 y, hoy que se reanuda el futbol mexicano con la Copa por México, tres silbantes del máximo circuito futbolístico nacional han dado positivo al virus del SARS-CoV-2.

El árbitro Luis Enrique Santander confirmó que dio positivo a la prueba de COVID-19, y afirmó que se encuentra bien, sin presentar síntomas de la enfermedad.

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, el silbante de la Liga MX detalló que se encuentra “en aislamiento en casa, acatando todas las recomendaciones de las autoridades”.

“La vida es un 10% lo que nos ocurre, y un 90% cómo reaccionamos a ello”, expresó en su mensaje.

https://twitter.com/kiqsantander/status/1278848155287683073?s=20

Hace unos días se informó de dos casos positivos más del nuevo coronavirus entre los árbitros de la Liga MX.

El silbante Diego Montaño, por medio de un comunicado de prensa, confirmó que está contagiado con el virus, pero, al igual que su compañero Santander, es asintomático.

“Les comparto que desafortunadamente di positivo en COVID-19 como asintomático. Una noticia de todos pero que con el apoyo de ustedes y siguiendo los protocolos establecidos durante el aislamiento en el que me encuentro, superaré y regresaré a la actividad”, escribió el silbante.

El nombre del tercer árbitro positivo a COVID-19 no se ha dado a conocer aún.

Tampoco se han difundido los resultados del siguiente grupo de árbitros que fue examinado

La Copa por México dará inicio este viernes 3 de julio, con la participación de los clubes AméricaCruz AzulPumasChivasAtlasTolucaTigres y Mazatlán.

El certamen oficial de la Liga MX, el Apertura 2020, iniciará el próximo 24 de julio.

Con información de López-Dóriga Digital