Minuto a Minuto

Nacional Presidenta, riesgo y fortaleza
          Por eso ayer, en Puebla, al encabezar la efeméride del 5 de mayo, advirtió: a los que creen que la presidenta se arrodilla, están destinados a la derrota
Nacional Gobierno de la CDMX fija reglas para ‘scooters’ y motos eléctricas
La obligatoriedad del registro iniciará el 1 de julio de 2026, mientras que las sanciones por incumplimiento se aplicarán a partir del 1 de septiembre, tras un periodo de difusión
Internacional El Rey no abdica: Chaves cambia de despacho, no de poder
La designación de Chaves es inédita: jamás antes un gobernante había ocupado un puesto de este nivel tras finalizar su mandato
Nacional Altagracia Gómez pide a los empresarios más inversión en México
Durante la COA, Altagracia Gómez aseguró que el país se está posicionando como "uno de los mejores lugares" para invertir
Internacional La irascibilidad y furia de Elon Musk salen a relucir en el juicio de OpenAI
El presidente de OpenAI, Greg Brockman, dijo que temía que Elon Musk pudiera agredirlo físicamente
Trataré de que Vela esté feliz: Eusebio
Foto de @RealSociedad

Consciente de que el mexicano Carlos Vela es un jugador vital para la Real Sociedad, el nuevo técnico del equipo, Eusebio Sacristán, ha expresado que buscará que esté feliz, para que dé lo mejor de sí.

“Vela es un jugador muy importante. Trataré de que esté feliz y dé lo mejor de sí”, expresó Eusebio en su primera rueda de prensa como técnico de la Real.

Trataré de que Vela esté feliz: Eusebio - Eusebio-presentacion-Real-Sociedad1
Foto de @RealSociedad

Durante su presentación como nuevo estratega del club de San Sebastián, Eusebio agradeció la confianza puesta en él y aseguró que no defraudará ni a la directiva ni a la afición.

“Agradezco la confianza depositada en mí. No os voy a defraudar. Me hace mucha ilusión entrenar a este equipo”, manifestó el español.

“Hay plantilla amplia y de calidad.Tenemos que conseguir todos juntos salir de esta situación y poder vivir momentos muy especiales”, añadió, respecto al momento actual del equipo.

La Real Sociedad, que cuenta en sus filas con los mexicanos Carlos Vela y Diego Reyes y se ubica en el puesto 16, acumula dos victorias, tres empates y 6 derrotas.

Por su parte, Jokin Aperribay, presidente de la Real Sociedad, aplaudió la llegada de Eusebio y agradeció el trabajo del anterior técnico, el escocés David Moyes, al cual calificó como “incansable”.

“Moyes ha realizado un trabajo incansable. Pero algo ha fallado”, expresó el directivo.

Trataré de que Vela esté feliz: Eusebio - Jokin-Aperribay-Lorenzo-Juarros-y-Eusebio-Sacristan
Jokin Aperribay, Lorenzo Juarros, secretario deportivo, y Eusebio. Foto de @RealSociedad

Redacción