Minuto a Minuto

Internacional Tennessee ejecutará el miércoles a Christa Pike, primera mujer en 200 años
Pike fue condenada en 1996 por el asesinato de Colleen Slemmer, cometido con ayuda de su novio y un amigo, pero fue la única sentenciada a pena de muerte
Internacional Identifican al agente de ICE acusado por testigos de matar a un migrante en Houston
El agente identificado como Gregory Feathers no enfrenta ningún cargo por la muerte del mexicano Lorenzo Salgado
Nacional Morena nombra a Lorenia Valles como coordinadora de la Defensa de la Transformación en Sonora
Valles Sampedro será la encargada de encabezar los trabajos del partido guinda de cara al proceso electoral de 2027 y posteriormente podría ser la candidata a la gubernatura
Nacional “¿Dónde está la seguridad?”, claman en Morelos tras nuevos asesinatos de estudiantes
Las protestas ocurren tras el asesinato de dos adolescentes que eran alumnos de la Preparatoria Número 2 de la UAEM
Internacional Trump elimina normas que protegían a alumnos LGTBI de discriminación sexual
La norma interpretó por primera vez que el Título IX también protege contra la discriminación por orientación sexual e identidad de género
Trasladan a Javier Aguirre a clínica de Guadalajara por seguimiento a cirugía; dirigirá el juego ante EE.UU.
Foto de @miseleccionmx

Javier Aguirre, técnico de la Selección Mexicana, fue trasladado a una clínica de Guadalajara, Jalisco, a tan solo pocas horas de que el Tricolor se enfrente en un partido amistoso a Estados Unidos.

Por medio de redes sociales, el combinado mexicano confirmó la información dada primera por TUDN, donde apuntó que el Vasco Aguirre solo acudió para realizarse un estudio de seguimiento tras la cirugía de espalda

“Javier se encuentra bien y dirigirá el partido de esta noche ante Estados Unidos”, apuntó esa tarde la cuenta del Tricolor.

El exentrenador del Mallorca tuvo su última aparición pública el lunes pasado, en la rueda de prensa previa al partido que se conoce como el ‘clásico de la Concacaf’, por la rivalidad entre estos equipos norteamericanos.

Aguirre asumió en julio pasado la dirección técnica de México, en su tercera etapa en el Tri, y su gestión comenzó con un triunfo ante Nueva Zelanda y un empate ante Canadá en septiembre.

En octubre, Aguirre igualó ante el Valencia, el sábado pasado, y el duelo ante Estados Unidos, el último antes de que debute con México en la Liga de Naciones de la Concacaf, en noviembre.

Javier pretende dirigir en 2026 por tercera vez a México en un Mundial, luego de hacerlo en 2002 y 2010, en los que clasificó a la nación a los octavos de finales.

En 2026, los mexicanos serán uno de los tres países sede, junto a Estados Unidos y Canadá.

Con información de