Minuto a Minuto

Nacional Balacera en avenida Canal Río Churubusco, CDMX, deja un muerto
Se registró un ataque armado en plena avenida Canal Río Churubusco la mañana del lunes 16 de marzo de 2026
Deportes Premier League sanciona al Chelsea por las irregularidades de la era Abramovich
Las violaciones de las reglas financieras tuvieron lugar entre 2011 y 2018, cuando el magnate Abramovich estaba al frente del Chelsea
Internacional Trump critica falta de “entusiasmo” de algunos aliados para desbloquear el Estrecho de Ormuz
Trump citicó la falta de "entusiasmo" que recibió por parte de algunos aliados a su petición para desbloquear el Estrecho de Ormuz
Nacional Sheinbaum hará donación económica “personal” a Cuba tras llamado de AMLO
La presidenta Sheinbaum reaccionó al llamado de López Obrador a recaudar fondos para apoyar al pueblo de Cuba
Deportes Selección femenina iraní viajará a Omán tras polémica sobre peticiones de asilo
Al menos 24 jugadoras de la selección iraní viajarán a Omán después de que dos de ellas continuaran con su solicitud de asilo en Australia
Tras altercado, inhabilitan un mes e imponen multa a Ivan Alonso; sancionan al ‘Piojo’ Herrera
Foto de @AndresDiaz04

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) determinó este jueves sancionar al director deportivo de Cruz Azul, Iván Daniel Alonso Vallejo, así como al director técnico de Xolos, MiguelPiojoHerrera, tras el altercado que protagonizaron ambos el pasado martes en el marco de la Jornada 4 del Torneo Clausura 2024 que enfrentó a ambos equipos.

Por medio de un comunicado, la autoridad deportiva informó que al directivo celeste se le inhabilitó un mes, además de que se le impuso una sanción económica; por otra parte, se le impuso una sanción económica al ‘Piojo‘.

El directivo de Cruz Azul y el entrenador de Xolos fueron captados en plena discusión y jaloneos al terminar el encuentro del martes por la noche en los vestidores del Estadio Ciudad de los Deportes de la Ciudad de México.

La Máquina derrotó por 1-0 al Tijuana y subió al quinto lugar del torneo Clausura 2024 del futbol mexicano, en la reanudación de la cuarta fecha del campeonato.

Con información de López-Dóriga Digital