Minuto a Minuto

Nacional Murió la ‘influencer’ Adriana García de Sinaloa; se habría sometido a una cirugía
La Secretaría de Salud de Sinaloa investigará si la 'influencer' Adriana García murió derivado de una cirugía estética
Ciencia y Tecnología Descubren el primer satélite natural fuera del sistema solar
Un equipo chileno investiga si el primer satélite fuera del sistema solar puede ser definido como una "exoluna"
Nacional Asesinan a abogado penalista en Irapuato
Un abogado penalista fue asesinado en Irapuato, en el instante en que se disponía a ingresar a una tienda de conveniencia
Internacional Trump advierte que Irán pagará “con creces” la muerte de soldados estadounidenses
Trump lanzó una advertencia a Irán por la muerte de soldados estadounidenses, producto de ataques en Jordania e Irak
Internacional RD del Congo roza los mil muertos por el brote de ébola
El más reciente boletín contabiliza 999 muertos por el brote de ébola decretado en mayo pasado en República Democrática del Congo
Tráiler del nuevo documental de Cristiano Ronaldo
Foto de SportsKeeda

Este lunes, Cristiano Ronaldo ha dado a conocer el tráiler de su nuevo documental, “Ronaldo“, que se estrenará en salas de cine de todo el mundo próximamente.

Tráiler del nuevo documental de Cristiano Ronaldo - ronaldo-poster
Foto de @RonaldoFilm

A través de su cuenta de Twitter, la estrella del Real Madrid publicó el tráiler de dos minutos de Ronaldo, el cual incluye imágenes de la victoria del club merengue en la Champions League por décima ocasión, momentos del futbolista con su hijo, y su tercer Balón de Oro.

Ronaldo fue filmado en un espacio de 14 meses, y entre los productores se encuentran los encargados de exitosos filmes como “Senna” y “Amy“.

El documental de Cristiano Ronaldo se estrenará mundialmente el próximo 9 de noviembre.

Redacción