Tottenham es el equipo con más jugadores en semifinales del Mundial

Foto de Mexsport
Foto de Mexsport

El Tottenham, así como Manchester City y Manchester United, son los clubes con más jugadores aún con vida en el torneo


Con el protagonismo que vive actualmente el Real Madrid en el futbol europeo, sorprende el hecho de que no son ellos, sino el Tottenham, quien acumula más representantes en las semifinales de la Copa del Mundo. Lo anterior pese a que el club no ha levantado ningún trofeo en los últimos años.

Los Spurs tienen en total a nueve futbolistas en las selecciones de Francia, Bélgica e Inglaterra, los cuales buscarán conquistar el máximo trofeo del deporte.

Foto de Mexsport/James Marsh

En el conjunto galo se encuentra actualmente  Hugo Lloris, quien además de titular es capitán de la selección. El guardameta se enfrentará este martes a sus compañeros Toby Alderweireld, Mouse Dembélé  y Jan Vertonghen, cuando Francia se mida a Bélgica.

Sin embargo, el Tottenham tiene a la mayoría de sus representantes en la selección de Inglaterra, incluyendo a Danny Rose, Kieran Trippier, Eric Dier, Dele Alli y Harry Kane. Este último es además el goleados del torneo, con seis goles hasta el momento.

Detrás de este club se encuentran el Manchester City y el Manchester United, con siete jugadores aún con vida en el Mundial, así como el Chelsea, con seis elementos.

copa del mundojugadores