
Tottenham rebanó apenas un punto de la ventaja de Leicester, que puede subir a siete unidades con seis partidos por jugar si gana el domingo
En una jornada en la que Arsenal, Manchester City y Chelsea lograron avasalladores triunfos en la Premier League, Leicester fue el mayor ganador sin siquiera pisar la cancha.

Leicester, el inesperado líder del campeonato, recibió un regalo el sábado cuando su escolta inmediato Tottenham empató 1-1 con Liverpool.
Tottenham rebanó apenas un punto de la ventaja de Leicester, que puede alejarse a siete unidades con seis partidos por jugar si gana el domingo ante Southampton.
Los Spurs lograron el empate gracias a un tanto de Harry Kane a los 63 minutos. El ariete llegó a 22 goles en la liga esta temporada, una cifra jamás antes alcanzada por un jugador de Tottenham. El brasileño Philippe Coutinho abrió la cuenta por Liverpool en una jornada en la que se anotaron 27 goles en ocho partidos, y que fue generosa para los equipos más grandes del país.

En otros partidos, Arsenal aplastó al Watford y Manchester City al Bournemouth por 4-0, Swansea empató 2-2 con Stoke y Sunderland igualó 0-0 con West Bromwich Albion. Manchester United juega el domingo contra Everton.
Redacción