Minuto a Minuto

Nacional Reaparece el expresidente López Obrador en fotografía con su hijo
La última aparición del expresidente Andrés Manuel López Obrador fue el 30 de noviembre de 2025, cuando salió a la venta su libro 'Grandeza'
Nacional Morena mantendrá a Rocha Moya y Enrique Inzunza en sus filas mientras avanza investigación de la FGR
Ariadna Montiel sostuvo que Morena no actuará contra Rocha Moya e Inzunza por señalamientos y afirmó que cualquier decisión debe sustentarse en pruebas
Nacional Resguardan cría de cocodrilo hallada en instalaciones de Protección Civil en Tlalpan
El cocodrilo fue llevado a las instalaciones de la BVA en Xochimilco para su valoración y posterior entrega a las autoridades
Internacional Trump firma orden ejecutiva que permitirá al Gobierno probar modelos de IA preventivamente
La medida de Trump sostiene que la IA fortalece al país, pero también plantea riesgos de seguridad nacional que requieren una respuesta coordinada
Internacional Nueva York lanza un “pasaporte de barrios” para descentralizar el Mundial de Fútbol 2026
El 'pasaporte de barrios de Nueva York' impulsará la activación de puntos turísticos de la ciudad durante el Mundial
Toros de Tijuana vende su primer jugador a Grandes Ligas
Foto de Televisa Deportes

El pitcher nayarita Carlos Espinoza, del club Toros de Tijuana, fue firmado el lunes por Astros de Houston, del beisbol de las Grandes Ligas informó Jorge Campillo, director deportivo de la novena fronteriza.

Este joven es desde ahora el primer prospecto del club Toros de Tijuana en firmar para un equipo de las Grandes Ligas.

El zurdo Carlos Alberto Espinoza Magallanes, de 20 años de edad, nació en Santiago Ixcuintla, Nayarit, aunque creció en Ciudad Obregón, Sonora, donde vive con su familia.

Ya como parte de Astros de Houston, Espinoza se prepara en las instalaciones que tiene este conjunto en República Dominicana, en espera de algún llamado al primer equipo.

“En unos días más se unirá a él un grupo de jóvenes que también serán firmados para jugar en Estados Unidos”, comentó Campillo.

Espinoza Magallanes participó en el “Showcase” que se realizó en febrero pasado en el Estadio Gasmart y también estuvo en la visoría que se llevó a cabo dos semanas después en Tucson, Arizona.

Este lanzador fue firmado por Arturo López, para Astros de Houston, quien se impresionó por la rapidez de brazo, el fuerte físico, el temple y su condición de zurdo, además, de tener una recta de 92 millas.

“Tenemos mucha confianza en el mercado mexicano y las expectativas son muy grandes con Carlos Espinoza, yo espero que el año que entra ya juegue en la Gran Carpa de Estados Unidos”, concluyó Arturo López.

Redacción