Los Toros de Tijuana vendieron a los Astros de Houston a su primer jugador en la historia de este club, se trata de Carlos Espinoza Magalllanes
El pitcher nayarita Carlos Espinoza, del club Toros de Tijuana, fue firmado el lunes por Astros de Houston, del beisbol de las Grandes Ligas informó Jorge Campillo, director deportivo de la novena fronteriza.
Este joven es desde ahora el primer prospecto del club Toros de Tijuana en firmar para un equipo de las Grandes Ligas.
El zurdo Carlos Alberto Espinoza Magallanes, de 20 años de edad, nació en Santiago Ixcuintla, Nayarit, aunque creció en Ciudad Obregón, Sonora, donde vive con su familia.
Ya como parte de Astros de Houston, Espinoza se prepara en las instalaciones que tiene este conjunto en República Dominicana, en espera de algún llamado al primer equipo.
“En unos días más se unirá a él un grupo de jóvenes que también serán firmados para jugar en Estados Unidos”, comentó Campillo.
Espinoza Magallanes participó en el “Showcase” que se realizó en febrero pasado en el Estadio Gasmart y también estuvo en la visoría que se llevó a cabo dos semanas después en Tucson, Arizona.
Este lanzador fue firmado por Arturo López, para Astros de Houston, quien se impresionó por la rapidez de brazo, el fuerte físico, el temple y su condición de zurdo, además, de tener una recta de 92 millas.
“Tenemos mucha confianza en el mercado mexicano y las expectativas son muy grandes con Carlos Espinoza, yo espero que el año que entra ya juegue en la Gran Carpa de Estados Unidos”, concluyó Arturo López.
Redacción