Minuto a Minuto

Internacional Trump dice que sin Netanyahu Israel “tal vez ya no existiría”
Trump describió a Netanyahu como "un primer ministro al más alto nivel en tiempos de guerra", agregando que si otro hubiese estado en su lugar el país ya no existiría
Deportes Pachuca anuncia el regreso del venezolano Salomón Rondón para el Clausura 2026
"Regresa el rey. Recibimos al héroe que tuvo la valentía de volver. Salomón Rondón", afirmó el equipo del Pachuca
Ciencia y Tecnología De la guerra a la acción: lo que México no entiende sobre las emergencias
Mientras en muchos países —México incluido— la emergencia se delega exclusivamente al Estado, en Israel se asume como una responsabilidad colectiva
Nacional “No hay terrorismo en Veracruz ni en México”, aclara Rocío Nahle
Durante su declaración, la mandataria estatal sostuvo que el caso específico deberá ser informado por la Fiscalía General del Estado, al tratarse de una investigación en curso
Nacional Van 10 detenidos por el asesinato de Carlos Manzo, exalcalde de Uruapan
A casi dos meses del asesinato del exalcalde de Uruapan, Carlos Manzo, ya suman 10 detenidos, informó la alcaldesa Grecia Quiroz García
El torero ‘El Payo’ sufre cornada en el ojo
Cornada a 'el Payo'. Foto de Octavio García / Facebook

El torero queretano Octavio García, mejor conocido como ‘el Payo‘, sufrió una cornada en el ojo.

El accidente ocurrió la tarde del sábado, durante una corrida de toros en León, Guanajuato.

Parte Médico Oficial del Matador de Toros Octavio García “El Payo” tras el percance en #León

Durante la lidia del…

Publicado por Octavio García “El Payo” en Sábado, 11 de febrero de 2023

‘El Payo’ se disponía a clavar una espada al toro ‘Tiempos del Universo’ cuando este lo embistió en el costado izquierdo.

García quedó prendido al toro y al ser sacudido su ojo izquierdo tuvo contacto con uno de los pitones (cuernos del toro).

La cornada provocó al torero una hemorragia ocular, una herida en el párpado superior que requirió sutura, y fracturas en el hueso nasal y etmoides.

Médicos describieron como favorable el pronóstico visual de ‘el Payo’ e indicaron que su recuperación tardará al menos 15 días.

Con información de Plaza de Armas