Minuto a Minuto

Entretenimiento Los Tigres del Norte acusan censura por mensaje en su Tiny Desk, ¿qué dijeron?
Las críticas surgieron cuando el discurso completo del periodista Félix Contreras apareció en Instagram pero no en el video de YouTube
Internacional Cruz Roja urge a América Latina prepararse ante un fenómeno de El Niño “histórico”
La Cruz Roja alertó sobre El Niño en América Latina y el Caribe al subrayar que un fenómeno climático se convierte en desastre cuando hay vulnerabilidades
Internacional ‘Influencer’ mexicano detenido por ICE reclama 50 mdd por herida de arma de fuego
El 'influencer' mexicano Carlitos Parias presentó una reclamación de 50 mdd contra el Gobierno de EE.UU. por su arresto
Economía y Finanzas Tasa de desempleo en México bajó a 2.8% en septiembre
La población desempleada fue de 1.8 millones de personas en septiembre, lo que representó una disminución de 91 mil 506 respecto al año pasado
Nacional Detienen a influencer venezolana en CDMX con más de un millón de pesos y miles de dólares en efectivo
Una influencer venezolana fue detenida en Las Lomas, Ciudad de México, luego de transportar miles de pesos y dólares en efectivo
Tony Romo se lesiona en el Día de Acción de Gracias

Poco duró el regreso de Tony Romo a los emparrillados luego de su fractura de clavícula. Hoy, en el juego correspondiente al Día de Acción de Gracias, volvió a recaer.

Tras haber dicho en días anteriores que se encontraba listo para enfrentar el juego disputado el día de hoy, entre los Vaqueros de Dallasy las Panteras de Carolina, y luego de haber declarado que por primera vez en casi un año entrenó por dos días consecutivos,  Tony Romo regresaba como quarterback titular y el día de hoy tuvo que dejar el partido por una lesión en la clavícula izquierda.

Romo recibió un duro golpe por parte de Thomas Davis, cayó cuando finalizaba el tercer cuarto y ya no pudo continuar las acciones. Tuvo que ser sustituido por Matt Cassel, el mariscal de campo suplente.  

Este había sido el segundo juego de Romo tras haber sido fracturado en la semana 2, que lo mantuvo fuera de los juegos de los Vaqueros durante ocho semanas. En ese periodo, Dallas perdió los siete juegos en que Romo se ausentó, así que esto puede significar un duro golpe.

Tras confirmarse que no volvería al juego por una lesión en el mismo lugar que lo mantuvo alejado casi toda la temporada actual, el reportero estadounidense Ed Werder a través de su cuenta de Twitter señaló que ha sido llevado a estudios de rayos X.

“Oficialmente se anunció que Tony Romo tiene una lesión en su clavícula izquierda y está sometiéndose a estudios de Rayos X. No regresara (al juego), señaló.

El domingo pasado, Tony Romo tuvo una discreta actuación, sufriendo tres intercepciones (dos de ellas devueltas para touchdown), y solo completó 11 de 21 pases para 106 yardas.

Redacción