Tony Adams, nuevo entrenador del Granada

Tony Adams, nuevo entrenador del Granada - Foto de Sky Sports
Foto de Sky Sports

El equipo del mexicano Memo Ochoa realizó un cambio de entrenador y destituye a Lucas Alcaraz a siete partidos de concluir la temporada

El Granada, donde milita el portero mexicano Guillermo Ochoa, destituyó a Lucas Alcaraz como director técnico y su reemplazo será el inglés Tony Adams.

Alcaraz y Adams. Foto de Marca

Era la tercera etapa de Lucas como estratega del Granada, dirigió 24 partidos de liga y dos de Copa del Rey, en esta temporada, con cuatro victorias, seis empates y 14 derrotas que los posiciona en el puesto 19 con 20 unidades.

Para sustituirlo, Adams, exdefensa del Arsenal, se sentará en el banquillo, que trabajaba en la gestión deportiva del club y tratará de evitar el descenso a la segunda división de España.

El inglés estuvo 22 años con los Gunners, es el segundo jugador con más encuentros disputados con el equipo al tener 688 encuentros y con su selección fue capitán en dos etapas. Inició su carrera como entrenador en el Wycombe Wanderers, después en el FC Utrecht y posterior al Portsmouth; trabajó para la federación de su país al aceptar el puesto de ayudante del seleccionador Sub-19.

Memo Ochoa. Foto de Estadio Deportes

Con solo siete jornadas por disputar la liga de España, Granada está en la zona de descenso y aún tiene la posibilidad de salvarse, sí gana todos sus cotejos restantes.

Redacción

granadaliga de españamemo ochoa