Minuto a Minuto

Internacional Estados Unidos ataca otra presunta narcolancha en el Pacífico; hay tres muertos
El Comando Sur de Estados Unidos (Southcom) detalló el ataque contra una presunta narcolancha en aguas del Pacífico
Nacional Rescatan a 9 personas que se quedaron atrapadas en elevador de la Torre Latinoamericana
Bomberos de la Ciudad de México rescataron a nueve personas que se quedaron atrapadas en un elevador de la Torre Latinoamericana
Internacional Trump subraya que no tiene prisa por lograr acuerdo con Irán porque quiere “un buen trato”
Donald Trump, presidente de EE.UU. que en Irán hay buenos negociadores pero que Washington tiene "todas las cartas" a su favor
Nacional Instalan antimonumento en memoria de periodistas asesinados en México
Familiares, periodistas y ciudadanos colocaron un antimonumento en memoria de las y los periodistas asesinados y desaparecidos en México
Economía y Finanzas Sindicato de sobrecargos emplaza a huelga a Aeroméxico, que estallaría el lunes 1 de junio
La Asociación Sindical de Sobrecargos de Aviación de México (ASSA) detalló que se mantienen las mesas de negociación con Aeroméxico
Tom Brady tendrá restricciones de la NFL para ser propietario de los Raiders
Tom Brady tendrá restricciones de la NFL para convertirse en propietario de los Raiders. Foto de EFE

De convertirse en propietario minoritario de Las Vegas Raiders, Tom Brady, considerado el mejor jugador de futbol americano de la historia, tendrá restricciones de la NFL en su labor como analista de televisión al no poder criticar a los árbitros, ni asistir a las prácticas de los equipos previas a los partidos.

Desde hace un año Brady, futuro miembro del Salón de la Fama, está a la espera de que la NFL y al menos 24 de los 32 dueños de los equipos de la liga le den el visto bueno a su oferta por el 10 por ciento de participación para ser copropietario de los Raiders, algo que no ha ocurrido.

Lo que sí sucedió el martes pasado, según información de ESPN, fue la reunión de ejecutivos de la NFL, que acordaron que el ganador de siete Super Bowls y que firmó un contrato por 375 millones de dólares para ser analista estelar de la cadena Fox Sports por los próximos 10 años verá limitado su trabajo detrás del micrófono.

Por conflicto de intereses entre su función de dueño y comentarista, a Brady no se le permitiría ingresar a las instalaciones de los equipos, presenciar las prácticas, ni asistir a reuniones de producción de la transmisión.

Al no tener contacto con jugadores y entrenadores, su función en la cadena televisiva se vería comprometida.

También se le prohibirá criticar de manera pública a árbitros y equipos, ya que si lo hace estaría sujeto a multas. En caso de que sus críticas sean excesivas podría ser suspendido.

El legendario mariscal de campo de los New England Patriots y de los Tampa Bay Buccaneers sería el único en el equipo de transmisión de Fox Sports que estaría sujeto a estas restricciones.

El ex pasador, quien tiene 47 años, se retiró de la NFL al final de la campaña 2022. A lo largo de 20 temporadas con los Pats llevó al equipo a nueve partidos por el trofeo Lombardi, de los cuales salió victorioso en seis ocasiones.

Brady Terminó su carrera en los Buccaneers, equipo con el que ganó su séptimo anillo de campeón, el número máximo en la NFL.

Con información de EFE