Minuto a Minuto

Nacional Suman 3 muertes por altas temperaturas, ¿qué hacer ante un golpe de calor?
La Secretaría de Salud del Gobierno federal registra tres muertes en lo que va de la temporada de calor, todas por golpe de calor
Nacional Sheinbaum espera que sea “una excepción” operativo con agentes estadounidenses en Chihuahua
La presidenta Sheinbaum criticó este lunes a las autoridades de Chihuahua por la presunta participación de agentes estadounidenses
Nacional Ministra Loretta Ortiz solicita licencia: ¿Por qué motiva se ausentará de la SCJN?
La Suprema Corte de Justicia de la Nación informó que la ministra Loretta Ortiz Ahlf solicita licencia temporal por motivos de salud
Entretenimiento Muere un trabajador durante el montaje del escenario para concierto de Shakira
Un trabajador de 28 años de edad murió tras un accidente durante el montaje del escenario para el concierto de Shakira en Copacabana
Internacional Guterres alerta de “emergencia alimentaria global” por cierre del estrecho de Ormuz
El secretario general de la ONU alertó que la interrupción del tráfico en el Estrecho de Ormuz "amenaza con desencadenar una crisis energética"
Tom Brady descarta retiro en el corto plazo
Tom Brady descarta retiro en el corto plazo. Foto de EFE

Tom Brady, ‘quarterback‘ de los Tampa Bay Buccaneers, afirmó que a pesar de tener 45 años no contempla retirarse en el corto plazo.

“Amo este deporte y amo a los compañeros de mi equipo y no veo un retiro en el futuro cercano”, afirmó el pasador en conferencia de prensa previa al duelo del próximo domingo en el que los Bucs visitarán a Carolina en duelo de la semana siete de la temporada.

Brady regresó este año para jugar su campaña número 23 en la NFL luego de que el pasado febrero anunció su retiro, decisión que cambió 40 días después para actuar en la temporada 2022, la tercera con los Buccaneers.

“No hay jubilación en mi futuro. Quiero hacer un gran trabajo para este equipo como siempre lo he hecho“, subrayó el ‘quarterback’ que llevó a Tampa Bay a ganar el Super Bowl LV.

El máximo poseedor de anillos de campeonato de la NFL, con siete, zanjó las dudas sobre si está concentrado en su equipo tanto como en campañas anteriores.

“La realidad es que cuando se trata de esto tu competitividad se hace cargo; tengo este equilibrio lúdico con la parte laboral y voy a terminar haciendo exactamente lo que siempre he hecho”, puntualizó.

Brady también ofreció disculpas por la comparación que hizo el lunes pasado en su pódcast ‘Let’s Go!’ entre la disciplina que requiere la NFL y el ejército.

“A principios de esta semana, hice una declaración sobre jugar al futbol y el ejército; fue una muy mala elección de palabras. Sólo quiero expresar que no quise molestar ningún sentimiento de la gente que pudo tomar lo que dije de otra manera. Así que me disculpo”.

En dicho programa, el mariscal de campo se refirió al inicio de cada temporada de la NFL como si fuera el arranque de una campaña militar.

“Casi veo una temporada de fútbol como si te fueras a desplegar en el ejército y pienso: ‘Hombre, aquí voy de nuevo'”, fue la expresión que utilizó en ‘Let’s Go!’.

En el 2018 Brady visitó en la base aérea de Al Udeid en Doha, Qatar, a las tropas estadounidenses como muestra de apoyo a una institución que reiteró le tiene mucho respeto.

“Tengo una enorme cantidad de gratitud a todos los que sirvieron. Nosotros, al final, jugamos un juego y los militares están defendiendo a nuestro país. Son dos cosas muy diferentes y no debería haber hecho la comparación”, concluyó.

Con información de EFE