El mariscal de campo Tom Brady recordó cuando disputó su primer Super Bowl con los Patriots en 2002, en ese entonces contra los Rams de San Luis
Cuando los New England Patriots se enfrentaron por última vez contra los Rams en 2002, las cosas se veían muy distintas en el mundo del futbol americano.
Para empezar, los Rams estaban en San Luis, no en Los Ángeles; habían aparecido en dos Super Bowls en tres años. Su ofensiva fue apodada “el mejor espectáculo en el césped”.
Mientras tanto, los Patriots buscaban su ritmo después de que su mariscal de campo fuera golpeado fuertemente durante un juego de la Semana 2 que casi lo mató de camino al hospital.
Tom Brady, seleccionado en la sexta ronda del draft de la NFL en el 2000, tomó su lugar. Tenía 24 años.
El resto, como dicen, es historia, y Brady, de 41 años, no pudo evitar recordar su primera victoria en el Super Bowl mientras se prepara para intentar ganar su sexto campeonato este domingo.
Esta mañana, Brady compartió en Instagram un emotivo montaje de los Patriots derribando a los Rams en el Super Bowl XXXVI.
El video muestra a Brady y sus compañeros de equipo hablando sobre lo que significa ponerse el uniforme y jugar en el partido más grande del futbol americano.
Los lazos entre nosotros, la creencia en algo más grande que uno mismo, hace que una ciudad, un equipo, un sueño crezcan. Nunca se trata de una persona, una jugada, un juego. se gane o se pierda, lo hacemos juntos. Cuando te pones el uniforme, llevas mucho más que el nombre en tu espalda y al frente. Juegan uno por el otro, por los que vinieron antes que tú y por los que vendrán después de tí. Cuando te pones el uniforme, llevas el latido del corazón de una ciudad, un equipo, un sueño que perdurará por siempre.
El video cierra con Tom Brady gritando “¡Vamos!”.
Con información de Daily Mail