Tom Brady afirma que no ha pensado si jugará un año más con los Buccaneers
Foto de EFE/EPA/ERIK S. LESSER

El pasador de los Tampa Bay Buccanneers Tom Brady, de 44 años, afirmó este domingo que no ha meditado si cumplirá su último año de contrato con los Tampa Bay Buccaneers.

“Honestamente no he pensado si seguiré, lo tomaré día a día y ya veremos qué pasa. Lo único en lo que pensaba era en ganar este partido; no he pensado en nada más, hace cinco minutos perdimos y no sé nada más”, dijo en conferencia de prensa.

Luego de la eliminación de Tampa Bay en el duelo divisional de la conferencia Nacional ante Los Angeles Rams por 30-27 de este domingo a Brady le queda un año de contrato con los Bucs por 25.4 millones de dólares.

Al final del partido el ganador de siete Super Bowls llevó la atención de sus respuestas hacia el dolor de la derrota y prefirió dejar para después la decisión sobre su carrera.

Te puede interesar: Rams eliminan a Buccaneers y se clasifican a la final de la Nacional ante 49ers

“Creo que para llegar al éxito tienes que trabajar muy duro y nosotros lo hicimos, todos los equipos los hacen y a veces simplemente tienes que aceptar cómo suceden las cosas”, explicó.

Hace unos días Brady compartió su duda sobre retirarse luego de la temporada 2022 a su excompañero de los New England Patriots, el exapoyador y hoy comentarista deportivo Willie McGinest.

“Sentí entonces ese era un gran objetivo y en un momento pensaba que aún quería llegar a los 45 jugando, ahora veremos cómo va. Creo que estoy en territorio inexplorado”, fue la respuesta que Brady le dio a McGinest, quien lo entrevistó para el canal NFL Network.

Durante la semana previa al juego ante los Rams se le cuestionó en conferencia de prensa al entrenador de los Buccaneers Bruce Arians sobre la continuidad de su pasador.

“Me sorprendería si él decide no regresar para la próxima temporada”, fue la contestación del “coach”.

La respuesta del coordinador ofensivo Byron Leftwich de los Bucs aportó más incertidumbre que seguridad respecto al considerado mejor jugador de la NFL de todos los tiempos.

“Lo único que puedo decir en este momento es que Tom está jugando a un alto nivel. Lo dejaré así”, mencionó Leftwich.

Tom Brady; 15 veces Pro Bowl, récord de la NFL; terminó la temporada 2021 como el pasador número uno en yardas con 5.316 y con más anotaciones, 43. Además cerró su participación en playoffs con 86 pases de anotación en su carrera, otra marca de la liga.