Minuto a Minuto

Internacional Activistas alertan que EE.UU. “no es un lugar seguro” para los seguidores durante el Mundial
"No vengas. Tienes el riesgo de sufrir indignidades, humillaciones, violaciones de derechos humanos y deportaciones", dijeron las ONG
Deportes Infantino afirma que la “magia” del Estadio Azteca unió a México, EE.UU. y Canadá para el Mundial
Gianni Infantino elogió la condición del Estadio Azteca, que fue construido en 1966, como un escenario trascendental para este deporte
Deportes Tres veces eterno: El Estadio Azteca inscribe su nombre con letras de oro en la historia de los Mundiales
El Estadio Azteca, hoy Ciudad de México, será el primer estadio del planeta en albergar tres Copas Mundiales de la FIFA
Internacional “Nunca debí haberme reunido con él”: Gates se arrepiente de su relación con Epstein
Gates insistió en que nunca presenció ni tuvo indicio alguno de que "Epstein estuviera involucrado en actividades delictivas continuas"
Nacional ¡A sacar el paraguas! Activan Alerta Amarilla por fuertes lluvias en CDMX hoy miércoles 10 de junio de 2026
Gobierno de la CDMX activó la Alerta Amarilla por fuertes lluvias para la tarde y noche del miércoles 10 de junio de 2026
Toluca se enfrentará al Atlético de Madrid

Luego de la remodelación del Estadio Nemesio Díez, Valentín Díez Morodo, propietario y presidente del club Toluca, afirmó que Toluca se enfrentará al Atlético de Madrid en la capital mexiquense.

Díez Morodo afirmó que el Atlético de Madrid es un equipo que admira mucho. “Ya está confirmado, así que por allá los tendremos en lo que será la inauguración del estadio, en el marco del centenario del Toluca”, dijo el empresario mexicano en la Embajada de México en España.

Toluca se enfrentará al Atlético de Madrid - toluca
Foto de Internet

Además de aumentar su capacidad, el remodelado estadio tendrá un estacionamiento para mil 500 autos, que de ahí, los ocupantes, podrán cruzar a sus respectivas localidades.

El Toluca es líder momentáneo del Clausura 2017, mientras tanto el Atlético de Madrid buscará la final de la UEFA Champions League.

Con información de Milenio