Toluca rescata empate en casa con Jaguares

Toluca rescata empate en casa con Jaguares - Villalpando atajando una llegada del Toluca - Foto de Twitter
Villalpando atajando una llegada del Toluca - Foto de Twitter

Pese a anotar un golazo, Jaguares no puede ganarle al Toluca en "La Bombonera"

Chiapas deja ir la victoria al visitar al Toluca en la cancha del Estadio Nemesio Diez, lo mejor del partido fue una chilena del jugador de los Jaguares de Chiapas, Avilés Hurtado.

Durante el partido pudo observarse la inoperancia que ha seguido a la escuadra escarlata desde hace algunas jornadas, ya que muchas llegadas a gol pasaban cerca de la portería de Jorge Villalpando o terminaban en los postes.

Minutos antes de concluir el primer tiempo en un contragolpe chiapaneco, Avilés Hurtado encabezó un contragolpe, mismo que fue regresado en una triangulación y concluido de “chilena”.

En pocos minutos del segundo tiempo la ventaja de Jaguares se perdió gracias a un autogol que techó al portero Villalpando, dejando los cartones 1 a 1 hasta el final del partido.

Con el resultado Toluca subió a 16 puntos y Jaguares se rezagó en 15 puntos, ubicándose en los lugares quinto y séptimo de la tabla general.

Con un partido por jugarse, mismo que será a las 17:00h en la cancha del estadio Omnilife en Guadalajara, el líder del torneo es el Club León con 21 puntos.

Con información de El Universal y Mediotiempo

#tolucaavilés hurtadochilenajaguaresLigaMX
Menú de accesibilidad