Minuto a Minuto

Nacional Hallan muertos en Edomex a estadounidenses reportados como desaparecidos
Los estadounidenses Zafar Padamsee y Guillermo Jaffet fueron hallados muertos a un mes de ser reportados como desaparecidos
Internacional Estados Unidos pide a Israel respetar tregua regional con Irán
Un alto el fuego en esa región del mundo simplemente significa que se disparan un poco menos entre sí que antes: Trump
Ciencia y Tecnología Videos con información falsa sobre la protección solar triunfan en TikTok
Videos de TikTok que difunden mentiras como que los protectores solares son perjudiciales o innecesarios
Deportes Grupo A Mundial 2026: Sudáfrica y República Checa empatan; complican su permanencia en el Mundial
República Checa y Sudáfrica siguen vivos en el Grupo A del Mundial 2026, pero necesitan ganar en la última jornada de la Fase de Grupos
Deportes Familia Messi confirma que el padre de Lionel se encuentra bajo seguimiento médico
La familia Messi elaboró un comunicado oficial para referirse a la salud de Jorge, padre del astro argentino Lionel
Toluca identifica al aficionado que insultó a Quintero
Foto de MedioTiempo

Los Diablos Rojos del Toluca informaron que tienen identificado al aficionado que insultó a Darwin Quintero, jugador del América.

Toluca identifica al aficionado que insultó a Quintero - quintero_1023
Foto de El Universal

“La Comisión Disciplinaria habló con las directivas de ambos clubes, cuerpo arbitral y comisario, quienes manifestaron su posición, a lo que se determinó que fue un hecho aislado de una persona ya identificada por el club Toluca” dijo la Federación Mexicana de Fútbol a través de la Comisión Disciplinaria.

Ignacio Ambriz, técnico del América, denunció a los insultos racistas hacia el delantero Darwin Quintero. 

“La directiva del conjunto escarlata ha manifestado que tomará cartas en el asunto, para evitar que sucedan este tipo de casos en sus instalaciones. La Federación Mexicana de Fútbol, la Liga Bancomer MX/ Ascenso Bancomer MX, los clubes que las integran y la familia del fútbol mexicano reprueban este tipo de acciones, ponderando en todo momento el respeto y el juego limpio” concluyó el comunicado.

Toluca y América se enfrentaron el domingo en partido de la jornada 15 donde las Águilas vencieron 3-2 a los Diablos Rojos.

Redacción