Elecciones 2024
Elecciones 2024
Titulares de Tigres debutan en liga y empatan con Chivas
Foto de Mexsport

Luego de terminar su participación en la Copa Libertadores, el cuadro titular de Tigres saltó al campo por primera vez en el Torneo Apertura 2015 y empataron con Chivas 2-2 en un accidentado partido.

Los dirigidos por Ricardo Ferretti iniciaron el encuentro decididos a darle una alegría a su afición luego de la derrota en la final de la Libertadores, y desde el principio se adueñaron del esférico.

Sin embargo, las cosas se complicaron para Tigres cuando su defensa y capitán, el brasileño Juninho, tuvo que salir por culpa de una lesión, dejándole el lugar a Antonio Briseño.

El “Pollo” aprovechó su oportunidad al minuto 31, cuando en un tiro de esquina, remató con gran categoría de cabeza, para darle la ventaja a los locales.

https://vine.co/v/ewVh7piLFxW

Los felinos aumentaron su ventaja cuando, a falta de solo segundos para que terminara el primer tiempo, la figura de Tigres, el francés André Pierre Gignac, realizó una gran jugada individual, se deshizo de Carlos Salcido, y definió con tranquilidad para colocar el 2-0, desatando la locura en el Estadio Universitario.

Sin embargo, para el complemento llegó la jugada más lamentable del partido, cuando al minuto 55 Jesús Dueñas se ganó la tarjeta roja luego de realizar una durísima entrada sobre Carlos Salcido, que podría estar lesionado de gravedad y tuvo que salir del campo.

El tiro libre derivado de la artera entrada no pudo ser aprovechado de mejor manera, pues Raúl López cobró de magistral forma y colocó el balón en el ángulo de la portería, dándole a Chivas un nuevo aire.

https://vine.co/v/ewVdXDIIrB5

Con el gol, además de la superioridad numérica, el Rebaño comenzó a creer en la remontada, por lo que se fue con todo al frente, y encontró su premio al 81, cuando Michel Vázquez, con una impresionante media vuelta desde fuera del área, marcó el tanto de la igualdad.

Si el partido ya con el marcador estaba intenso, las cosas se salieron de control cuando el arquero de Tigres, el argentino Nahuel Guzmán, dejó a su equipo con nueve jugadores, luego de que el árbitro aparentemente escuchó un insulto de su parte.

Al final, pese a que Tigres terminó con Guido Pizarro bajo el arco, el marcador no se movió, y ambos equipos se repartieron los puntos.