Minuto a Minuto

Nacional Vinculan a proceso a sujeto extraditado desde México por trata y explotación sexual
La Fiscalía indicó en un comunicado que el hombre fue entregado mediante una deportación controlada en el Puente Internacional Lincoln-Juárez, en Nuevo Laredo
Nacional Inauguran tren que conectará Buenavista con el AIFA
El proyecto permitirá la conexión con el Tren Suburbano Buenavista-Cuautitlán, así como con la Línea B del Metro, líneas del Metrobús y sistemas de transporte en el Estado de México
Nacional Quinta contingencia ambiental suma más de 24 horas en el Valle de México
Esta es la quinta contingencia ambiental activada por ozono en el Valle de México y la sexta en lo que va de 2026 y suma ya más de 24 horas desde su activación este sábado 25 de abril a las 14:00 h.
Economía y Finanzas Festejo del Día del Niño dejará beneficios por 37 mil 500 mdp en México
La Concanaco-Servytur estimó que esta fecha beneficiará a 3.6 millones de unidades económicas del sector comercio, servicios y turismo
Nacional “No me tomó por sorpresa”, dice Esteban Moctezuma sobre su salida como embajador en EE.UU.
Esteban Moctezuma refirió que su salida como embajador en EE.UU. fue un tema que ya había conversado con la presidenta Claudia Sheinbaum
Timo Werner se perderá partido contra Dortmund por ruido en estadio
Foto de Boris Streubel/Bongarts/Getty Images

Timo Werner, jugador estrella del RB Leipzig, se perderá este sábado el partido de Bundesliga contra Borussia Dortmund debido al dolor que le provocan los ruidos fuertes, que suelen imperar en el estadio Signal Iduna Park.

De acuerdo con el informe médico, Werner sufre un bloqueo en los músculos de la columna y la articulación temporomandibular, la cual ocasiona que sienta dolor, estrés e incomodidad al escuchar ruidos fuertes.

https://www.youtube.com/watch?v=9fJKecaJcHk

La lesión ocurrió durante la final de la Copa Confederaciones, donde el seleccionado alemán recibió un codazo a la mandíbula por parte de Gonzalo Jara, agresión que sin embargo no fue castigada con una tarjeta roja por parte del árbitro del encuentro.

Posteriormente, el jugador tuvo que ser sustituido en el partido de Champions League contra el Besiktas disputado el 26 de septiembre, cuando las molestias ocasionadas por el ruido le hicieron pedir su cambio, siendo este su último partido disputado.

https://www.youtube.com/watch?v=QO6UcQ8WNG8

Con información de ESPN