Minuto a Minuto

Internacional Jueza federal fija juicio de Luigi Mangione en Nueva York para el 4 de noviembre
Luigi Mangione está acusado de matar al director ejecutivo de UnitedHealthcare, Brian Thompson, en 2024
Nacional Amnistía Internacional pide a México aceptar cooperación ante la crisis de desapariciones
Amnistía Internacional señaló que la resolución es una oportunidad para que el Gobierno atienda la crisis de desapariciones
Nacional Revelan video del accidente de un avión que se desplomó en Puebla
La AFAC detalló que el desplome se dio luego de que el avión perdiera comunicación con el Control de Tránsito Aéreo
Internacional Destituyen a Randy George, jefe del Estado Mayor de EE.UU., en plena guerra de Irán
Meidos locales señalan que Randy George tiene una relación conflictiva con el secretario Pete Hegseth y otros mandos en medio del conflicto con Irán
Ciencia y Tecnología La NASA evalúa el salto final de Artemis II hacia la Luna
El equipo de la NASA evaluará los sistemas de la nave Orion para determinar si Artemis II continúa con la misión
Tigres viajan a Qatar para el Mundial de Clubes
Los Tigres de la UANL viajaron a Qatar para el Mundial de Clubes

Los Tigres de la UANL viajaron a Qatar para el Mundial de Clubes en un vuelo directo a Doha, a pesar de los dos casos positivos de COVID-19 reportados dentro del plantel.

Con 54 integrantes, 25 de ellos futbolistas, partieron del aeropuerto de Monterrey con rumbo a tierras del Medio Oriente alrededor de las 10:25 horas del viernes.

La UANL partió sin Nicolás ‘El Diente’ López y Francisco Venegas, que dieron positivo a COVID-19 y serán sustituidos por Patrick Ogama, hijo de Juninho y José Solís.

El preparador físico Guillermo Orta también dio positivo y Jorge Escamilla de la Sub-20 tomó su cargo.

Acompaña al equipo, su presidente Alejandro Rodríguez y Mauricio Doehner, presidente del Comité de Enlace Tigres-Cemex.

La institución precisó que el equipo durmió en el hotel del aeropuerto de Monterrey y este viernes partió con el objetivo de obtener un buen lugar en el Mundial de Clubes.

Antes de abordar el vuelo de Qatar Airways, el equipo se despidió en las afueras del hotel de su afición, y después tomaron el avión que los llevó para arribar al continente africano.

El pasado miércoles 20 de enero, el Club Tigres realizó pruebas para detectar la posible presencia de COVID-19 en los jugadores y cuerpo técnico.

La institución deportiva detalló que de 37 pruebas realizadas, dos salieron positivas, correspondientes a un jugador y a un elemento del staff técnico.

Ambos, agregó, fueron aislados y enviados a casa para iniciar su proceso de recuperación.

Con información de López-Dóriga Digital