Minuto a Minuto

Nacional Guerrero suspende clases por efectos del huracán ‘Trudy’
El gobierno de Guerrero señaló que la medida aplica en todo el estado para salvaguardar la integridad de la comunidad escolar
Entretenimiento La Orquesta Sinfónica de Yucatán regresa a Bellas Artes con Paganini, Ayala y Prokofiev
La Orquesta Sinfónica de Yucatán presentará en uno de los principales recintos culturales del país un repertorio que combina el virtuosismo del concierto para violín, el reconocimiento a la creación musical mexicana y una obra inspirada en la tragedia de William Shakespeare
Nacional Realizan en la Embajada de Israel votación anticipada para elecciones parlamentarias
La Embajada de Israel en México es sede de una jornada de votación anticipada en la que participan integrantes de la misión diplomática israelí en territorio mexicano, como parte del proceso electoral para renovar el gobierno de ese país. Aunque la votación en Israel se llevará a cabo el próximo martes 27 de octubre, las … Continued
Nacional Detienen en Iztapalapa a integrante de célula delictiva que opera en Cuauhtémoc y Venustiano Carranza
Durante el operativo en Iztapalapa también aseguraron 46 bolsas con marihuana y cinco paquetes con cocaína
Internacional Tres niños y una maestra mueren en tiroteo de Oregon junto al presunto asesino de 16 años
Un niño de siete años y un profesor resultaron gravemente heridos; ya fueron hospitalizados tras el tiroteo
Tigres resta importancia a diferencias entre Carioca y el Tuca
Foto de internet

Tras la diferencia que tuvieron durante la práctica del lunes el jugador Rafael Carioca y el técnico Ricardo Ferretti, el presidente de Tigres, Miguel Ángel Garza, calificó como normal este tipo de roces y a su consideración es positivo que los elementos muestren carácter.

“Los que hemos estado dentro del futbol sabemos que hay situaciones que a veces se presentan, pero es una cuestión interna del equipo y ese tipo de situaciones o fricciones, creemos más en el jugador, en lo profesional que son ellos, al igual que el cuerpo técnico”, dijo.

“Es normal que haya este tipo de situaciones dentro de los entrenamientos y ojalá sea para bien”, añadió el directivo en declaraciones que dio a los medios de comunicación afuera de sus oficinas, en el estadio Universitario.

Garza rechazó que haya preocupación alguna por esa situación y que incluso han existido otras situaciones de las que no se enteran los medios, pero los resultados en la cancha han sido positivos.

El dirigente habló por otro lado de la situación del delantero argentino Ismael Sosa y aseguró que continúan las negociaciones para que renueve su contrato con el equipo.

Sobre el francés André-Pierre Gignac, comentó que tampoco ha cambiado su proceso de renovación, dado que solo falta la firma y esperan sea ya en breve para poder informarlo.

Con información de Notimex