Minuto a Minuto

Nacional Boleteros de la Lotería Nacional marcharán en la CDMX; habrá 15 concentraciones
Estas son las movilizaciones que se llevarán a cabo este jueves 28 de mayo en la CDMX
Deportes Confirman lesión muscular de Neymar, ¿se pierde el Mundial 2026?
Se confirmó que Neymar, concentrado con Brasil para el Mundial 2026, tiene una lesión muscular en la región del gemelo
Nacional Cámara de Diputados avala reserva que permite reelección de magistrados del TEPJF en 2028
Una reserva del diputados Sergio Gutiérrez Luna haría que magistrados del TEPJF permanezcan en su cargo hasta 2034
Internacional República Democrática del Congo eleva a 238 las muertes por la epidemia de ébola
El Gobierno de la República Democrática del Congo también detalló más de mil casos sospechosos por la epidemia de ébola
Nacional Clima hoy jueves 28 de mayo de 2026 en México: Seguirán las lluvias y onda de calor
El Meteorológico Nacional indicó que las lluvias y una onda de calor seguirá en gran parte del país hoy jueves 28 de mayo de 2026
Tigres golea a Puebla y disputará la semifinal con Pumas
AME1844. MONTERREY (MÉXICO), 03/12/2023.- Samir De Souza (d) de Tigres disputa el balón con Miguel Sansores (i) de Puebla hoy, durante su partido de vuelta correspondiente a los cuartos del final del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX, en el estadio Universitario de la ciudad de Monterrey (México). EFE/ Miguel Sierra

El campeón Tigres, del entrenador uruguayo Robert Dante Siboldi, goleó este domingo por 3-0 a Puebla y se clasificó para las semifinales del torneo Apertura mexicano, instancia en la que se medirá con Pumas.

Para acceder a las semifinales, Pumas goleó hoy por 3-0 a las Chivas de Guadalajara, que perdieron la serie por 3-1.

Un doblete del francés André Pierre Gignac y un tanto del argentino Nicolás Ibáñez sentenciaron la serie a favor de los de Monterrey, que en el partido de ida había sacado un empate 2-2 de la cancha de Puebla.

Los de Siboldi se fueron adelante con un gol de penalti a los 9 minutos ejecutado por Gignac, quien reapareció hoy tras recuperarse de una lesión.

Tigres aumentó la diferencia en el minuto 33 con el segundo tanto gol de Gignac, esta vez de tiro libre.

Los locales pusieron la puntilla en el 72 con una vistosa tijera de Ibáñez.

El argentino Gabriel Carabajal fue expulsado por el Puebla en el último minuto.

América aseguró su clasificación el sábado al vencer por 2-0 a León en una serie que dominó en el global por 4-2.

La otra serie de semifinales planteará un duelo de entrenadores brasileños: André Jardine del América y Gustavo Da Silva de San Luis, que el sábado dejó en la cuneta a Monterrey.

Con información de EFE