Minuto a Minuto

Nacional Un día como hoy: 19 de enero
Un día como hoy 19 de enero, pero de 1957, muere en la ciudad de Monterrey el destacado historiador y abogado Santiago Roel Melo
Economía y Finanzas Claves financieras para el éxito empresarial en 2026
La implementación de una planeación estructurada desde enero permite a las organizaciones anticiparse a las fluctuaciones del mercado y cimentar las bases de una operación robusta frente a los desafíos del nuevo ciclo fiscal
Entretenimiento Julio Iglesias pide archivar investigación en España y detener daño a su reputación
La defensa de Julio Iglesias considera que la denuncia por abuso y agresión contra el cantante debió interponerse en República Dominicana y no en España
Deportes NFL revela qué banda liderará la ceremonia de apertura del Super Bowl LX
La NFL aplaudió celebrar el Super Bowl con Green Day como banda principal
Internacional Trump advierte que al no lograr el Nobel “ya no se siente obligado a pensar solo en paz”
Trump señaló que como no ganó el Nobel de la Paz, "ahora puedo pensar en lo que es bueno y apropiado para Estados Unidos"
Tigres confirma que FMF busca a ‘Tuca’ para dirigir al Tri
Foto de Mexsport

Miguel Ángel Garza, presidente de Tigres, informó que ya hubo acercamientos de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para que Ricardo ‘Tuca’ Ferretti sea el entrenador interino de la Selección Mexicana.

Detalló que este jueves iniciarán las reuniones con Ferretti para decidir si estará al frente del Tri durante los partidos amistosos contra Estados Unidos y Uruguay en septiembre.

“La Federación ya hizo contactos con el club Tigres, conmigo en lo personal, y quedamos de hablar en estos días para tomar la mejor decisión. Como institución, nos sentimos orgullosos y halagados de que al técnico lo estén proponiendo como un candidato y también para que maneje estos partidos”, explicó.

Tigres confirma que FMF busca a ‘Tuca’ para dirigir al Tri - tuca-ferretti
Foto de PEDRO PARDO / AFP

El directivo aseguró que la decisión podría definirse durante el fin de semana, aunque afirmó que primero está la necesidad de la Selección Mexicana.

“Vamos a empezar a platicar, creo que se definiría el fin de semana. Nosotros como club no vamos a tomar una determinación, ni hoy ni mañana ni el sábado, no vamos a correr para tomar una decisión. Vamos a tomar en cuenta la prisa de la federación, pero es un problema más de ellos que de la institución”, dijo.

Con información de Multimedios