Minuto a Minuto

Nacional Un buque con ayuda humanitaria saldrá de México hacia Cuba el jueves
El buque partirá desde el puerto de Progreso, Yucatán, hacia Cuba, como parte de la misión internacional ‘Convoy Nuestra América’
Entretenimiento La audiencia de los Óscar cae un 9 % hasta los 17.9 millones, su nivel más bajo desde 2022
A pesar de que la audiencia bajó, los Óscar se posicionaron como el tema más comentado a nivel mundial en X durante toda la emisión
Internacional Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional
Después de 30 horas, la compañía estatal Unión Eléctrica de Cuba, restableció el suministro eléctrico en la isla
Economía y Finanzas Marcelo Ebrard viaja a EE.UU. para primera ronda de revisión del T-MEC
Ebrard se reunirá con el representante comercial de EE.UU., Jamieson Greer, para abordar la primera la revisión en conjunto del T-MEC
Internacional EE.UU. ataca instalaciones de misiles de Irán ubicados cerca del estrecho de Ormuz
Las fuerzas armadas de EE.UU. detallaron que usaron unas cinco toneladas de municiones antibunker contra sitios fortificados en Ormuz
Tigres confirma interés por Javier Aquino
Foto de Internet

La directiva de Tigres de la UANL ha confirmado su interés por hacerse con los servicios del extremo Javier Aquino, luego de que se filtrara dicha información hace unos días.

Tigres y Villarreal, club al que pertenece Aquino, mantienen una relación cercana, lo que podría ayudar a las negociaciones entre ambos equipos.

Con tal de concretar el traspaso, el conjunto felino estaría dispuesto a duplicar el salario actual de Aquino, por lo que el mediocampista ganaría alrededor de 2 millones de pesos al mes.

Tigres confirma interés por Javier Aquino - Javier-Aquino1
Javier Aquino podría regresar a México. Foto de La Afición

Javier Aquino, quien salió de Cruz Azul con rumbo al futbol español, ayudó al Villarreal a regresar a la primera división, sin embargo ha tenido muchas dificultades para hacerse un lugar tanto en el Submarino Amarillo, como en el Rayo Vallecano, club al que fue cedido esta temporada.

Por otro lado, la directiva de Tigres confirmó que espera acordar en el Draft una extensión a la cesión del delantero Enrique Esqueda con el Pachuca, club dueño de la carta del futbolista.

Tigres confirma interés por Javier Aquino - Enrique-Esqueda
Esqueda tuvo un gran cierre de campaña con Tigres. Foto de AP

Con información de MedioTiempo